UN DIA DE UNA EJECUTIVA EN LONDRES CON SU BLACKBERRY

6.30: Suena el despertador de mi blackberry, con un sonido que te perfora los oídos, ya que si no es así no me despierto (me acuesto muy tarde).

6.45: Me levanto de la cama, al despertarme se me hace difícil ver donde estoy (Londres), me encuentro adormilada

7.00: Duchada y vestida lista para comerme Londres

7.15: Voy a desayunar, bueno es un decir ya que hay de todo para desayunar, hay tortilla, magdalenas, zumos de todo tipo, longanizas, jamon York, tomate, y cualquier cosa que os podáis pensar. Pregunto porque tanta comida y me dicen que los Ingleses no almuerzan (tipical Spanish), con lo que el desayuno o breakfast tiene que ser fuerte y le contesto ahhhhhhh (si tienen que comer tanto llegaran tarde a todos lados).

7.30: Después de “desayunar” (café con leche con una magdalena)

7.45-8.30: Enciendo la Blackberry (varios correos de linkedin) y el portátil, me pongo OnLine, Facebook, Google Reader, y mi herramienta favorita el Microsoft Outlook, contesto a algunos emails del trabajo, y copio dos articulos que me parecen interesantes uno es sobre Blackberry y el sistema operativo y otro de ValenciaPlaza.com escrito porLuis Torralba.

8.30: Salgo de la casa, arreglada pero informal, llamo a un taxi y me dirijo a Picadilly, mientras que me dirijo a Picadilly, contesto varios emails y alguna gente que tengo en el Blackberry Messenger.

9.10.: Estando dentro del taxi, me conecto con mi miniportatil y vendo 10 contratos de eurodólar a 1.2553.

9.12.: Llego a Picadilly allí me espera Jaime mi guía en Londres y gestor de HSBC.

9.20 – 12.46.: Excursiones y más excursiones, visita a Harrods, Hyde Park y su speakers corner, The City, Ojo de Londres y Nothing Hill.

12.46.: Mediante el BB Messenger me pongo en contacto con el broker, me dice el precio del eurodólar y vendo 10 contratos a 1.2457 €.

13.00.: Estando en Nothing Hill diviso lo que en principio parecía un espejismo pero no es una realidad “BAR GARCIA”, si si lo que estáis oyendo, con lo cual y en un acto de patriotismo entramos y decimos “que hay de menu”, menuda alegría se llevo el jefe, es mas nos salió la comida gratis.

13.00.: Mi broker me avisa que el precio del eurodólar esta a 1.2466 y vendo 5 contratos mas.

14.51.: (tinc, tinc,) Email del broker el precio eurodólar a 1.2528 y cierro un contrato con perdidas de 494.89 €.

14.30.: Entro en el edificio del HSBC en Canary Wharf.

15.00 – 15.30: Me enseñan la sede del HSBC

15.35.: Entro en la sala de bolsa, todos me miran ya que ir de la mano de Jaime, uno de los jefes da caché.

15.36.: Todo el mundo esta comprando ya que a las 15.55, sale el dato “sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan (pienso: madre mía todo el HSBC comprando y yo vendida)

15.38.: Entro en el despacho de 75 m2 de Jaime

 

15.54.: Ya estando delante del ordenador decido echar el resto y pasar de pensar que el HSBC, este comprando ya que tengo un sistema una forma de operar y a mi me da giro bajista, y vendo 40 contratos

15.55.: Sale el dato… 73.30 anterior 72.20 estimado 73.50 y el eurodólar baja, baja y baja.  Así que cierro ganando, mejor dicho doblando.

16.31.: Salgo victoriosa (pavoneandome) del despacho habiendo doblado el capital, pero lo mejor no es haber ganado si no ver la cara de odio que tenían los chicos y chicas del HSBC intentando cubrir sus posiciones y me viene a la memoria una frase de la película UN BUEN AÑO, “LA DIVERSION EMPIEZA CUANDO TODOS TE ODIAN”.

16.45.: Recibo varios emails de mi gente felicitándome por lo acontecido.

16.45.: Con el Google Maps miro a ver si hay algún “pub”, por Canary y le envío a Jaime mi situación, pido lo tipico una pinta.

17.39.: Llega Jaime y me dice que la gente de arriba esta un mucho mosqueada (no lo puedo evitar y me rio).

Con el Bolt me conecto a la intranet de la empresa, para ver como van las cosas por casa, todo va bien, que alegría

Londres es Londres y como Londres que es el tiempo varia mucho, con el Bolt entro a ver la previsión del tiempo.

A las 20:00 recorro las calles llovidas de Londres con destino al hotel, Iberia Bussines Class me envía un email avisandome de la hora de vuelo de mañana.

21.00, reviso los correos y repaso la agenda para mañana

22.00, Ceno con Jaime y su mujer en SOHO

Las 23:30, Regreso al hotel me estiro en el sofá y chateo con Diego Rivas, Emerito y Kike

Apagando dispositivo de bolsillo. y a momir que mañana regreso a casa

FIN

Un comentario en “UN DIA DE UNA EJECUTIVA EN LONDRES CON SU BLACKBERRY

  1. Emérito Lopes dijo:

    Un dia perfecto de una gran ejecutiva en una gran ciudad. Felicidades por dejar enfadados a los de “arriba” jeje. Muy entretenido si señor.
    Besos

Responder

