La boda de Rafael Medina y Laura Vecino

Hace escasos quince días se casaba Rafael Medina con su novia “de toda la vida” Laura Vecino. Muchos la han calificado como la boda del año, una gran repercusión social y muchos invitados selectos tanto aristócratas como del colorín.

Ha habido de todo… desde Paloma Cuevas, perfecta, hasta Carla Goyanes, minifaldera.

Los que mas me han gustado :

Paloma Cuevas, perfecta, impecable, bellísima y correcta

Me gusto bastante Genoveva Casanova, un look retro en tonos gris con una falda tipo lápiz con cintura marcada, un traje falda chaqueta muy bonito aunque no lo vi muy acertado para boda, quizás demasiado serio, le faltaba un toque de color.

De Cari Lapique y Carla Goyanes me quedo con la madre, ideal pero la hija… quizás demasiado corto, cierto que la invitación decía expresamente corto pero no tanto.

En cuanto a los chicos:

Valentino, sin defraudar, correcto con chaqué es cierto que este tipo de traje no es dado a florituras pero tal y como el lo combinó, con la corbata rosada, qeudó perfecto.

Rosauro Baro (amigo del novio) apareció con su novia la actriz Amaia Salamanca y Boris Izaguirre (único con sombrero de copa). Rosauro correcto, chaqué tal, y como marca el protocolo, pero quizás demasiado oscuro, le falto un toque de color en la corbata por ejemplo. En cuanto a Boris, me gusto en general, consiguió quitarle ese aire serio al chaqué con el sombrero de gentleman.

El fallo de la foto: Amaia… ,con un vestido de la diseñadora Diane Von Furstenberg, donde un vestido caro de última moda y buen tipo no significa clase y estilo, demasiado volumen, demasiado gris, demasiado escote, demasiada plataforma, todo demasiado.

Álvaro Muñoz Escassi, también amigo del novio, correctísimo, traje chaqué pero continuamos con la misma tónica, poco color dentro de lo que admite un traje de estas características.

Las que no me gustaron nada:

Eva Herzigova, ¡¡¡bye bye protocolo!!! Vestido estampado coronando el estilismo con una blazier en tono blanco roto. En cambio su acompañante perfecto!

Valeria Mazza… otra top que se olvido acudir al peluquero… el vestido bonito, pero el abrigo y el pelo le quitaron el protagonismo.

Mª José Suarez… prefiero no comentar el desliz que tuvo eligiendo este vestido de Miguel Palacio, no es que el vestido fuera poco afortunado, lo que ocurrió es que no era la ocasión para lucirlo (y eso que no la vimos con la estola de piel que llevaba en la mano…)

Que decir de la diseñadora (y ex de Manuel Diaz el Cordobés) Vicy Martin Berrocal… siempre está bien lucir uno de los vestidos de tu propia colección pero una o dos tallas mas muchísimo mejor y con un bolso mas apropiado seria perfecto.

Del vestido de la novia (debido a la exclusiva) no tenemos demasiadas imágenes, solo podemos decir que era diseño de Giambattista Valli, de línea princesa con cuerpo de raso cubierto de tul y escote bañera. La falda abullonada con flores bordadas. Los zapatos que lucia eran unas sandalias Manolo Blahnik y una corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela.

La otra protagonista de cualquier boda es la madrina, en este caso la estupenda Nati Abascal. El diseño es de su amigo íntimo y diseñador Valentino (del cual fue musa) y uno de los invitados mas ilustres. El vestido largo hasta los pies, de manga francesa y con un cinturón atado con un lazo en un lateral. El color elegido fue verde. Este conjunto lo adornó con unos guantes de color crudo, una cartera del mismo tono que el vestido y una mantilla también en color crudo, con su teja correspondiente, sujeta por un tocado en tono fucsia. No me gustó el tocado para la mantilla, ni tampoco las tantas inyecciones de botox que le impedían la expresión en su frente y ojos y que al reír hacia que los mofletes aparecieran, muy poca naturalidad con un semblante serio y definido gracias al botox.

 

Txell Cerevisiae

Anuncios

5 comentarios en “La boda de Rafael Medina y Laura Vecino

  1. jomota dijo:

    Pues de este individuo leí unas declaraciones que como mínimo lo catalogan de Franquista y de nostálgico de un tiempo que me imagino debió ser muy bueno para su familia y que ahora igual no lo es tanto.

  2. Txell dijo:

    Hola, muy buenos dias.
    Me gustaria que en las entradas del blog en las cuales participo no se escribieran comentarios despectivos hacia los protagonistas de la entrada, ya que esto es solo una entrada de MODA y recalco la palabra MODA, es decir, solo MODA. Lo digo por el comentario de CHIRINGUITO. Por supuesto que cada uno puede tener la opinion que quiera pero por favor me encantaria que no fuera en mis entradas.
    Muchisimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s