Botas y botines para combatir el frío Invierno 2010/2011

Con la llegada del frío y la lluvia no sólo tenemos que sacar la ropa de Invierno, sino que tenemos que buscar un calzado apropiado para lucir durante el Invierno. Nuevos diseños para enfrentarte a las bajas temperaturas con tu mejor look.

Tenemos ganas de abrigarnos pero no de perder un ápice de glamour con todos nuestros estilismos. Así que llegan las botas altas, las mosqueteras y los botines de pelo, una de las tendencias que viene pegando fuerte esta temporada. Porque si os dáis una vuelta por las tiendas, podéis comprobar que hay muchas propuestas con pelo.

Botines Lodi con detalles de pelo para combatir el frío Invierno.

Lodi nos propone dos modelos de taconazo, donde losforros de peloson el detalle protagonista. Elmodelo negro está tallado en piel, ideal para los días de lluvia, y encima con plataforma. Y el marrón claro es de ante, para los días que luzca el sol. La mejor combinación para estos botines es con jeans pitillo.

Botas de cordones Stradivarius para combatir el frío Invierno.

Una de las propuestas de low cost son las preciosas botas militares de Stradivarius. Y es que se llevan las maxi botas con cordonesen colores marrón y camel, ideales para combinar con cualquier prenda: pitillos shorts, y hasta un mini-vestido de flores en tonos marrones.

Botas mosqueteras Mustang para combatir el frío Invierno.

Las botas mosqueteras son una de mis botas preferidas. Se trata de una tendencia que ya pudimos disfrutar el Invierno pasado pero que continua. Mosqueteras con o sin tacón, talladas en pieles que se texturizan y se presentan en elegantes tonos naturales.

Cubre tus piernas haciéndolas protagonistas indiscutibles para ser el objeto de todas las miradas. Me encantan como quedan con vaqueros y con vestiditos cortos de punto. Tanto las grises como las negras son mis prefridas.

Las camperas me gustan menos, pero reconozco que son ideales para los días de nieve. Pieles engrasadas, detalles peludos y grandes hebillas protagonizan la línes más country de Mustang.

Botines de tacones forrados como este modelo gris, uno de los colores de esta temporada. Un modelo similar a los primeros pero sin el detalle de piel.

Botas de colores Fornarina para combatir el frío Invierno.

Para dar un toque de color a los tonos oscuros en prendas del Invierno, puedes optar por botas o botines de colores llamativos. Fornarina nos propone modelos calcetin, que a mi no me gustan nada porque parecen un poco “chachos” pero hay gustos para todo.

Y en modo botín también hay diseños de este tipo. Me gustan un poco más pero no me terminan de convencer. Este botin en azul oscuro me gusta sólo paralucir condenim.

Un comentario en “Botas y botines para combatir el frío Invierno 2010/2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s