Looks para la oficina otoño-invierno 2010/2011

Aunque este invierno esté más para otras cosas que para ir a trabajar, no puede faltar en el blog los posts de ideas para vestir en la oficina. Además, siempre he sido muy de blazers y de pantalones masculinos, así que seguiré luciendo muchos de estos looks incluso ejerciendo de mamá reciente.

Debo confesar, que aunque renegué de los leggings (no me gusta como se llevaban hace dos a tres años, debajo de todo tipo de vestidos, faldas, minifaldas, etc), con los leggings premamá le he cogido gusto al asunto, así que es posible que, si mis piernas aguantan el desafio, me haga con unos jeggings o con unos leggings gorditos, ideales para lucir con botas o botines y blazer largo.

Este otoño-invierno 2010/2011, el traje recupera una posición importante dentro de los looks de la temporada. Lo ideal es lucirlo con una blusa con lazada y tacones, para feminizar el conjunto.

Dries van Noten también ha conseguido que los looks masculinos tengan fuerza.

Y estos looks nos parecen demasiado serios, nos podemos ir al extremo contrario. De los looks masculinos nos vamos a los looks más femeninos. Este año el estilo lady triunfa, y los estilismos con falda de vuelo son ideales para ir a trabajar.

Terminamos el repaso a los looks para la oficina con ideas más juveniles y casual: chalecos, jerséis con cuello redondo, pantalones tobilleros, cardigans, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s