Vestidos de fiesta de Cortana para lucir esta Navidad

0010_cortana_fw10.jpg

Seguimos con la búsqueda de nuestro vestido perfecto para esta Navidad. Entre tantas fiestas, cenas y eventos, la elección tiene que ser muy pensada, y ante todo tienes que buscar un modelo que te siente bien y que te guste, y si puede estar a la moda, mejor.

La firma Cortana, elegida por muchas celebrities para sus fiestas, nos propone unos elegantes modelos para lucir durante estas fiestas. Una colección que podemos apreciar en estas preciosas fotografías en blanco y negro.

Diseños muy sofisticados y elegantes, para lucir durante la noche. Especialmente destacan los mini-vestidos muy ajustados que se ciñen al cuerpo.

0002_cortana_fw1o.jpg

Vestidos tallados en encaje (la tendencia estrella de esta temporada), tercipelo, cashmere y lana que se combinan con el crepe elástico en lana, los encajes y tules de sedas. Propuestas para estar guapa las 24 horas del día con la sutileza de la doble cara: sexy y elegante.

cortanafw1029.jpg

En cuanto a los colores destacan mostazas, verdes y azules se completan con el gris, maquillaje y los tonos crudos. Y todos junto al imprescindible negro.

cortanafw1027.jpg

El dorado es otra de las tendencias de estas fiestas, especialamente el dorado de aspecto envejecido. Este vestido palabra de honor es un look perfecto para Nochevieja, combiando con complementos negros.

0023_cortana_vestido_terciopelo_fw10.jpg

También hay hueco para los vestidos largos en azul marino con collage de encajes y tules con escotes de vértigo, que dejan al descubierto la espalda haciéndola atractiva. Es el caso de la primera imagen, un diseño que me fascina y me parece elegante, bonito y muy sexy.

0041_cortana_fw10.jpg

Para el día, para una comida de trabajo navideña, también hay que ir mona, pero sin caer en el extremo de un vestido de noche. Por eso te propongo este mini-vestido ajustado de punto en color burdeos, de cuello cisne para que combines con botas altas o zapatos.

0007_cortana_cashmere_fw10.jpg

Como os comentaba no sólo los tonos oscuros tiene hueco en esta preciosa colección. Un ejemplo está en este elegante vestido de seda en color coral que precisamente lució Susana Grisso en los Premios Onda, al recoger el premio como Mejor Presentadora de Televisión.

silueta_cortana.jpg

La firma nos comenta que desde su taller de Barcelona, crea y confecciona todas sus colecciones cuidando siempre todos los detalles, por eso muchas famosas confían en esta marca. El resultado siempre es el mismo: piezas femeninas y de las que nunca pasan de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s