Guantes

Como os decía el otro día, el frío ha llegado y para quedarse una temporadita, así que tendremos que acomodar nuestros vestuarios a ello. Una de las prendas de las que nos hablaba en su post eran los guantes. Y es que unos buenos guantes son imprescindibles en Invierno.

Este año podemos ver en las tiendas tres tendencias bastante claras en cuanto a los guantes: los de piel, los clásicos de lana y los calienta-manos y mitones.

Guantes_piel.jpg

Los guantes de piel son un clásico imperecedero: de piel lisa, de ante, de serraje… Este año las propuestas de moda incluyen en ellos adornos de tachuelas y lazos (ved los de Bimba & Lola que posteaba Paula) y en tres largos: el clásico a la muñeca, cortos (cubriendo solamente la mano) o largos hasta el codo.

Calientamanos.jpg

Los calienta-manos y mitones han dejado de ser una prenda "grunge" para llegar al chic. Siempre realizados en punto, cubren la mano hasta la muñeca o el codo. Igualmente, podemos ver que los hay con aplicaciones de lentejuelas y adornos de botones.

Guantes_clasicos.jpg

Y, finalmente, el guante clásico, de materiales diversos, aunque este año preedominan los realizados en punto, y adaptado a las tendencias del momento: con animal print, largos hasta el codo, con adornos de lazos, con estampado montañés…

Un comentario en “Guantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s