¿Cuáles son tus vaqueros favoritos?

baggy pants

Si revisamos nuestro armario, seguro que la prenda que más se repite es el vaquero. Nadie se resiste a esta prenda tan versátil y que combina con todo. Además las ultimas tendencias de moda permiten todo tipo de modelos, así que cada una puede elegir el que más la favorezca según su silueta o estilo.

Pero aunque todas tengamos varios modelos de vaqueros, siempre hay uno por el que tenemos debilidad, que repetimos hasta la saciedad los días que no sabemos que ponernos, y que lucimos hasta que acaban rotos de tanto usarlos. Si hay suerte, podremos encontrar unos similares, y sino, lamentaremos la pérdida de uno de nuestros mejores compañeros de viaje en el mundo de la moda.

¿Qué modelo de vaqueros es tu favorito?

Los vaqueros baggy

Si te gusta ir cómoda, cómprate unos vaqueros baggy o boyfriend, perfectos para pasear los fines de semana. las reinas del estilo casual lo usan con asiduidad, eso sí, mejor con tacones ya que si no eres muy delgada y alta “achatan“ la silueta.

Los pitillos negros

molly sims pitillos

Los vaqueros pitillos en colores oscuros son mis favoritos, porque son los que más estilizan y puedes darles un twist rockero nocturno o un twist más elegante con chaquetas para tus looks de trabajo. Molly Sims no se separa de ellos.

Los pantalones capri

pantalones capri

Este invierno hemos recuperado un clásico: los pantalones capri o pantalones al tobillo, gracias al desfile de Isabel Marant. Perfectos para lucir tus tacones favoritos. Las famosas más sexys, como Blake Lively y Cameron Díaz ya los usan.

Los vaqueros bootcut o rectos

pantalones bootcut

No son lo mismo los vaqueros bootcut (que se ensanchan por debajo para que quepan las botas) que los vaqueros rectos, pero como son dos grandes clásicos, podemos agruparlos en la misma categoría. Pueden servir para estilismos más formales, incluso para la oficina y favorecen sea cual sea tu figura.

Los vaqueros altos de cintura

vaqueros altos cintura emmy rossum

Junto con el revival setentero hemos recuperado uno de los básicos de esa época: los vaqueros altos de cintura, ligeramente acampanados. Se necesitan casi una piernas perfectas para que sienten bien, pero si te lo puedes permitir, tienen un toque diferente que los hace únicos.

Anuncios

Un comentario en “¿Cuáles son tus vaqueros favoritos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s