Coches de moda: los gustos de Paris Hilton

Paris Hilton Bentley Continental GT Rosa Chicle

Al igual que ocurre con los estilismos para cada temporada, con los coches hay quienes marcan tendencia y quienes tienen gustos muy personales. Este es el caso de Paris Hilton, una gran aficionada a los coches que tiene en su garaje todo tipo de modelos, desde coches muy deportivos hasta todoterrenos, eso si, casi todos ellos con un pequeño “toque” personal.

Uno de los modelos de coche más llamativo que luce en el garaje de Paris, es un Bentley Continental GT de color “rosa chicle”. El coche originalmente no era de ese color, pero Paris Hilton lo llevó a uno de los mejores equipos de “tuning” de todo Estados Unidos, los que tunean los coches en los programas de la MTV, para que le cambiasen por completo el coche.

Así ahora luce un precioso color “rosa chicle” que puede gustar más o menos, pero de lo que no tenemos ninguna duda es que se trata de una combinación perfecta con el color del vestido que luce Paris en las fotos. Además tiene detalles como la palanca de cambios con inserciones de piedras brillantes.

Pero no sólo el exterior del coche ha sucumbido a los gustos de Paris, porque en el interior toda la tapicería se ha sustituído por otra de piel en tonos rosas y negros, una combinación de colores que también se emplea en las ruedas.

Para darle el toque final a la personalización, el logotipo de Bentley se ha sustituído por otro que incluye entre piedras brillantes las iniciales P.H, para que quede bien claro quien es la dueña de un coche tan singular.

Paris Hilton con su Mercedes SLR

También es justo decir que no todos los coches de Paris Hiton son tan llamativos por su personalización, ella tiene la suerte de poder tener un coche para cada ocasión y así la hemos visto también con un precioso Mercedes SLR McLaren en color gris oscuro, un coche perfecto para asistir de forma un poco más discreta que con el Bentley rosa a un cocktail de noche.

Anuncios

3 comentarios en “Coches de moda: los gustos de Paris Hilton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s