Sobre la noticia aparecida en NEG-OCIO.COM

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia publicada en el diario digital NEG-OCIO.COM

La cuestión es que leyendo este articulo, hay un vacío que da a entender cosas que no son ciertas, como el posible regreso de Enrique (aunque ya os digo que nunca sea ido totalmente), me he puesto en contacto con el departamento de comunicación de Kavaal, la compra de la parte del 50% de KAVAAL tiene razón ya que el objetivo es cobrar el pago de una deuda ya que en Martibalsa hay mas activos que las acciones de QUABIT y aquí os dejo el comunicado oficial de KAVAAL REAL ESTATE.

Ante la publicación aparecida en el día de hoy, en el que se recoge la posible idea de que D. Enrique Bañuelos, a través de su sociedad KAVAAL REAL ESTATE S.L. controla una participación significativa de la compañía QUABIT, antigua AFIRMA, y a los efectos de disipar cualquier duda al respecto, nuestra compañía quiere manifestar lo siguiente:

1) No tenemos ningún interés e intención de incrementar nuestra participación en QUABIT, más bien todo lo contrario, y así lo demuestra el hecho de no haber acudido a la ampliación de capital realizada por la compañía en el mes de febrero de 2.009, así como de las ventas que de forma ordenada, y sin perjudicar a la acción, hemos realizado de forma periódica en los últimos ejercicios.

2) Nuestra participación directa en QUABIT, es inferior al 3%, y así se comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en su momento.

3) La participación indirecta en la citada compañía a través de Martibalsa, Sociedad que no forma parte del Grupo KAVAAL, no se produjo a través de adquisición de acciones en el mercado. La participación en Martibalsa tiene su origen en el cobro de una deuda pasada a favor de nuestro Grupo. Martibalsa es una Empresa Asociada de KAVAAL REAL ESTATE, es decir, sociedad en la que KAVAAL REAL ESTATE no tiene el control, al no poseer la mayoría de la misma, ni administradores, gestores ó directivos.

Por último, reiterar que en ningún caso ni el Sr. Bañuelos ni su Grupo empresarial tienen intención alguna de recuperar el control de QUABIT ni incrementar su posición en ella. Además, como continuidad a lo realizado hasta el momento, comunicamos nuestra voluntad de seguir realizando nuestra salida ordenada de QUABIT a medida que los mercados financieros nos lo vayan posibilitando, pensando siempre en el interés de QUABIT y de sus accionistas.

KAVAAL REAL ESTATE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s