ETICANET hace balance positivo y se marca nuevos objetivos

La asociación de empresarios destaca la buena colaboración con el Ayuntamiento tras lograr una reducción de las tasas de las terrazas y la ampliación de un mes más para el periodo estival

La Asociación de Empresarios Turísticos, Industriales, y Comerciantes de Canet d’En Berenguer celebró el pasado jueves dia 2 la asamblea general de socios para hacer balance de todo el trabajo realizado desde su constitución, el pasado mes de febrero. Al encuentro asistió el alcalde de Canet, Octavio Herranz, y la edil de Comercio y Turismo, Mª Amor, quienes mostraron su satisfacción por ver crecer esta entidad, además de mostrar el apoyo del Ayuntamiento a las iniciativas que se planteen desde la asociación.

La reducción de las tasas en un 25% por la instalación de terrazas, así como el aumento del periodo estival en un mes más para los comercios (de junio a octubre), han sido algunas de las peticiones que ETICANET propuso al Consistorio y que se han visto cumplidas. Además, la creación de una página web y una guía comercial son otros proyectos que ya son realidad.

Sin embargo, ETICANET sigue trabajando y ya cuenta con nuevas propuestas para el fomento del turismo y el comercio. La captación del turista de la zona de Aragón mediante sistemas publicitarios y la mejora de la señalización desde Puerto de Sagunto, son algunas de las cuestiones que pusieron sobre la mesa.

Un comentario en “ETICANET hace balance positivo y se marca nuevos objetivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s