Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010: looks para el trab ajo y para l…

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010

La Navidad nos deja ver nuevas prendas por parte de las marcas que lanzan sus colecciones especiales. Massimo Dutti no se queda atrás y lanza una línea especial que denomina colección Winter Holiday; ya sabéis, hay que ser más cosmopolitas en los nombres.

De todas las últimas colecciones que he visto, ésta ha sido la que más me ha gustado. De entrada, soy un gran seguidora del estilo de Massimo Dutti, puesto que viste a la mujer con una clase muy accesible y logra looks de calle que parecen muy elaborados pero al final son muy sencillos. Hace de lo que parece fácil algo difícil. Por eso me gusta.

Massimo Dutti Winter Collection 2010: más looks para el trabajo

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010 look

Aunque pueda ser una colección pensada para los días de fiesta, eso sólo es una excusa para lanzar más prendas al mercado y venderlas mejor. Aquí hay ideas muy buenas para los días de trabajo. En especial esta combinación en tonos tierra, con el beige en el cardigan y en la falda plisada con una bonita blusa blanca de corte romántico.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Cardigan

Los cardigans de punto y de ochos siguen estando muy presentes y combinan con todo tipo de prendas. Una buena blusa en color chocolate nos da un estilo sofisticado.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Geométrico

Estos cardigan se acogen a los detalles invernales con éxito optando por estampados geométricos en colores grises y negros más claros. Al hacer frío llegar el estilo cebolla por lo que toca optar por varias capas, recuperando los jerséis de cuello alto.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Blazer

Si en vez de un cardigan optamos por un blazer, podemos elegir el gris más suave que casa perfecto con los detalles de cuero y con una camisa que se lleva por encima de un jersey fino de cuello alto negro.

Massimo Dutti Winter collection 2010: looks de fiesta para Navidad

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Fiesta

Frente al típico look de fiesta con un vestido negro muy corto, Massimo Dutti nos propone otras ideas alternativas que si bien pueden ser perfectas para el día a día o para el trabajo, también podemos aprovechar para las fiestas o las cenas de Navidad. Un abrigo azul marino junto a un vestido negro corto y un cardigan mejorará si le incluimos un fular a juego.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Capas

Las capas tienen aquí una vía para lucir como prenda especial que no es apta para todos los contextos. Está muy bien crear el contraste con unos pantalones blancos de talle alto para dar al conjunto un estilo diferencial al resto, no tienen que ser tan apagados.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Chaquetón

Lo mismo ocurre con los chaquetones, en blanco, con un fino jersey de punto y un pantalón negro. Un look lady like perfecto.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Botines

Unos botines de cordones clásicos siempre lograrán dar lo mejor de un look. Con una camisa con volantes y un buen blazer, tenemos un look casual para cualquier comida de estos días.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Falda con vuelo

La combinación de una falda con vuelo y unas botas de mosquetero, junto a una cazadora corta y ajustada también nos ofrece una alternativa más de sport con la que iremos guapísimas.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Vestido drapeado

Si buscamos algo más festivo podemos optar por un vestido drapeado en color café con unas medias de encaje estampadas y unas sandalias de generoso tacón. Sin olvidar la cazadora de cuero para evitar el frío.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Blanco y negro

Un conjunto que no falla es el negro y blanco. Combinación efectista para un evento que siempre es un acierto seguro.

Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010. Abrigo

En estos días de frío es muy importante tener a mano un buen abrigo con el que cubrirse antes de entrar al evento al que vayamos. Un abrigo hasta la rodilla es una de las mejores alternativas para no caer congeladas.

Un comentario en “Massimo Dutti, colección Winter Holiday 2010: looks para el trab ajo y para l…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s