Colección Navidad 2010 de Bershka

bershka-navidad-2010

Navidad, navidad, fashion navidad. Con este dulce cantar te llevamos deleitando ya semanas en trendencias poniéndote al día de qué comprar, dónde encontrarlo y cómo inspirarte en estas fiestas. Sabemos que el low cost son los reyes de la navidad, la primavera y el invierno por ello hacemos especial hincapié en una moda asequible para todas.

Y si hablamos de moda y low cost, cómo no hablar de Bershka. Su colección navideña 2010 ya está en las tiendas. Si eres muy comodona ¿por qué no la eliges ya sin moverte de tu sofá? Vestidos corazón, lentejuelas por doquier, complementos con plumas…

Comenzamos por una de mis prendas favoritas un vestido con escote corazón y falda de pliegues haciendo rosas en negro azabache. No olvides complementos oro y estarás lista para una nochevieja de lo más Carrie.

bershka-navidad-2010

Si primero pongo oro en mi boca, primero aparece. En este caso combinado en un vestido con negro, de escote también corazón y corte por la cintura. Me pregunto cómo sentará pero a simple vista, no pinta mal.

bershka-navidad-2010

Entre el camisón, el salto de cama y el vestido. Ya sabrás que ir de dentro fuera es lo más. Escandaliza a la concurrencia con este vestido que deja pocas cosas a la imaginación.

bershka-navidad-2010

Otro de mis favoritos, aunque he de deciros que no me lo pondría jamás. Demasiado oro, demasiadas apreturas, demasiado obvio.

bershka-navidad-2010

Bueno, ni fu ni fa sino todo lo contrario.

bershka-2010

Llegamos a los complementos y comenzamos con uno muy sioux. Plumas por doquier y sencillez a raudales le da una elegancia a veces difícil de encontrar en la firma de la que hablamos.

bershka-navidad-2010

También bonito, con reminiscencias de la naturaleza y pieza de azabache y gasa, perfecto para los vestidos de escote corazón.

bershka-navidad-2010

La misma idea pero diferente diseño. Mientras los vestidos son sólo aptos para jovencitas los complementos dicen “apto para todos los públicos”

bershka-navidad-2010

Aunque los bodys me siguen pareciendo lo más incómodo de la estratosfera, ¿por qué no combinarlo con una falda de tul?

bershka-2010

En algún lugar tenemos que llevar nuestras cosas y con estos bodys y vestidos, no nos queda más que aderezarlo todo con una cartera de mano. Sus pliegues la hacen diferente ¿es raso, piel sintética? imposible saberlo pero todo es probar.

bershka-2010

Y cómo no, unas lentejuelas que no falte para brillar las noches en las que debes estar burbujeante cual champán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s