Google Nexus S

Google ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Nexus S, un teléfono móvil que sucede a su predecesor Nexus One y que incorpora la última versión de Android, Gingerbread, según ha informado la compañía.

Google ha señalado que Nexus S es el primer ‘smartphone’ en incorporar un contorno de pantalla de 4", diseñado para "encajar cómodamente" en la palma de la mano. Asimismo, incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16GB, y sistema NFC (‘near field communication’), que permite leer información de etiquetas NFC.

"Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico", ha señalado la compañía.

Nexus S estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del 20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s