Vestidos largos de fiesta de Mango para lucir en Navidad

Vestidos largos de fiesta Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Mango ha lanzado una edición especial de vestidos largos de fiesta en colores alegres y llamativos. Diseños que yo veo más apropiados para una boda que para Nochevieja, pero que si te quieres salir del clásico rojo y negro, sin duda son una opción muy acertada para dar un toque de color al frío Invierno.

Diseños elegantes y sofisticados, propios de una alfombra roja, tallados en satén y con una gran variedad de escotes y detalles.

El modelo de imagen de portada me parece el más bonito de todos, un vestido de doble capa y con un escote muy favorecedor de palabra de honor, con superposición de tirantes. Y el color muy apropiado para cualquier fiesta o evento. Combínalo con zapatos del mismo tono y cltch plata.

Vestidos largos de fiesta Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Este diseño palabra de honor en verde agua con detalle de cristales a modo de cinturón es cien por cien vestido de boda ¿no os parece?

Vestidos largos de fiesta Mango Otoño-Invierno 2010/2011

No me termina de convencer este modelo fucsia, el color es muy bonito, pero el corte del vestido no me gusta. Y me da la sensación que este tipo de vestidos sólo le queda bien a las altas.

Vestidos largos de fiesta Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Y como en toda colección que se precie, las propuestas en negro no pueden faltar. Y Mango nos propone dos looks en este color muy originales, lejos del clásico vestido largo. Es el caso de este maravilloso diseño de falda de flecos largos, una propuesta poco vista que puedes combinar con complementos plata.

Vestidos largos de fiesta Mango Otoño-Invierno 2010/2011

Si prefieres optar por pantalón, hazlo con uno de pierna extra ancha, como si fuera una falda, combinado con blusa sin magas de satén y lazo a modo de cinturón. Por cierto, un top que nos los están proponiendo todas las firmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s