¿Te atreves con las plumas esta Navidad 2010?

Vestido de plumas de Etxart & Panno

Las plumas son una de las tendencias que viene pegando fuerte este Invierno. Comenzamos a ver los primeros atisbos el pasado Verano, pero este Invierno nos hemos topado con una gran variedad de vestidos y faldas con estos detalles taaan estilosos y tan llamativos. Y es que si te pones un vestido de plumas no pasarás desapercibida.

Puedes lucirlas en Nochevieja, en la cena de Nochebuena o en una cena de empresa. Son elegantes, sofisticadas y a la vez resultan muy sexys. Nacieron en los años 20, pero como sabéis, las modas vuelven.

El elegante vestido de la imagen es de Etxart & Panno. Un diseño glamuroso y recatado, ya que el cuerpo está tallado en satén y es muy cerradito, además de sencillo, y se combina con las plumas de la falda, mezcladas en tonos marrones y azules. Un modelo en azul marino para salir del típico negro.

Falda de plumas de Carolina Herrera

Carolina Herrera también apuesta por las plumas en una sencilla falda lápiz, perfecta para combinar con cualquier top. Y es que al ser en negro es muy fácil de lucir con cualquier prenda de arriba que tengas en casa, desde una camiseta negra de encaje hasta una camisa blanca sencilla.

Las blusas de satén son otra opción, tal y como nos muestra la imagen. El azul klein, el rojo y el fucsia son los tres colores más in de estas fiestas. Un estilo más serio pero muy elegante.

Falda de plumas de Mango

En Mango de todas es conocida su famosa falda de plumas, y es que ha tenido una acogida tan buena y ha gustado tanto que está a gotada en todas las tiendas. Quien la haya podido conseguir, hay muchas maneras de lucirlas, pero principalmante dos: combinarla con negro o con un top del mismo tono.

En esta imagen se combina con una blusa del mismo tono rosa palo con hombros a juegos y con cinturón negro para romper la tonalidad. La otra opción es lucirla con un top negro y complementos nude.

Monica Hoyos

Mónica Hoyos es una de las famosas que se han rendido a los encantos de esta preciosa pieza.

Vestido de plumas de Etxart & Panno

El clásico vestido negro es imprescindible en cualquier evento, fiesta o acontecimiento. Y este, además de plumas tiene transparencias y camiseta de tirantes muy ajustada para que siente perfecto. Un diseño de Etxart & Panno.

31439930_mq.jpg

Del mismo estilo pero en vestido y con menos plumas, también puedes optar por este vestido de Mango.

ladybug.jpg

La firma Prêt à Porter Lady Bug , que he de deciros que la he descubierto hace poco, nos sorprende con este espectacular vestido azul de satén y plumas en verde y turquesa, lejos de los tonos oscuros invernales y muy cerca de los tonos apropiados para la noche.

plumashombreras.jpg

Y las plumas no sólo tiene que estar en faldas también pueden formar parte de otra parte del vestido, como por ejemplo en las mangas o en las hombreras como en este diseño negro de Etxart & Panno.

Blake Lively con falda de plumas

Un look de sobresaliente es este que nos ofrece Blake Lively con una falda de plumas negras y cuerpo de encaje en blanco y negro de Marchesa. Un ejemplo de elgancia y sofisticación. Lo eligió para una premiere, pero lo podemos copiar para nuestros eventos navideños.

lady_gaga_flameco.jpg

Y para completar este post con un look bastante llamativo y hortera, que espero que no copiéis nunca, os dejo con este look de Lady Gaga, con falda de plumas rosas extra largas con cazadora de cuero. Eso sí, el bolso es de Chanel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s