Colección de zapatos “Christmas Edition” de Zara.

zara-coleccion-navidad

Zara ha lanzado su colección especial navidad y nosotros estamos aquí para mostrártela. Sabido es que los zapatos no tienen nada de accesorio. Cuidar su diseño, calidad y comodidad es fundamental en noches como la de nochevieja en la que nada hay más antiestético que unos stilettos mal paseados y nada más incómodo que un dolor de talón en mitad del baile con el príncipe.

¿Cumplirán los zapatos de Zara todas estas máximas? Altura de tacón no les falta y tintes navideños tampoco. Está por ver si la calidad de sus modelos, muchos realizados en Asia y algunos en España, soporta nuestras exigencias en la noche que se promete más larga del año y en la que más deseamos mover la silueta al ritmo de Rihanna.

zara-coleccion-navidad

Tacón no le falta y sin duda estilizarán. Su altura y el ser tan fino no se me antoja muy cómodo pero su gruesa plataforma amortiguará nuestra incomodidad. Un bonito modelo con adorno de cristales en el empeine.

zara-coleccion-navidad

Si no estuvieran, faltarían. ¡Cómo no, unos peep toe de pelo en estampado felino!. La pulsera al tobillo permite que esté todo en su sitio. Si Carrie comprara low cost, sin duda estos serían sus zapatos. Me los imagino con un look smoking de lo más YSL e impresionante collar babero.

zara-coleccion-navidad

Y del estampado felino, cómo no, a la piel grabada. En este caso de cocodrilo en un bonito marrón chocolate y con mismo modelaje que los anteriores. No puede decirse que horma, tacón y plataforma sea algo en lo que han innovado o variado. Si no buscas subirte a las alturas, esta no parece que pueda ser tu colección.

zara-coleccion-navidad

Misma plataforma, mismo tacón. Parece claro que para el impero Inditex, la navidad no es momento de kitten heels ni zapato plano. ¿Es ante, más bien serraje, terciopelo? No se distingue bien pero un terciopelo en un azul noche no le habría sentado nada mal a este modelo.

zara-coleccion-navidad

Por fin, una propuesta para mujeres que no soportan las alturas. Eso sí, su diseño más bien rancio y clásico hace que nos echemos rápidamente hacia atrás. ¿Es que no hay más opciones? Parece que aquí, no. Demasiada sobriedad para un modelo lanzado especialmente para la navidad ¿no os parece?

zara-coleccion-navidad

Cambio de material para la misma propuesta. En esta ocasión, uno de los más bonitos, en un encaje semitransparante. Siempre nos quedará la opción de las bailarinas en nuestro bolso.

zara-coleccion-navidad

Coco en un color un poco más divertido. Y yo me pregunto ¿nada de lentejuelas, nada oro o plata, azul cobalto?¿ Ningún adorno, pedrería, lazo? Qué sobrios estamos señor Amancio.

zara-coleccion-navidad

Una bonita pala que hace ondas con pespuntes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s