Sobre mis cremitas

Hacía tiempo que quería escribir una entrada sobre cosméticos. Para mí, usar unos buenos productos en mi piel es tan importante como ir a la moda. Me gusta cuidar mi carita de la forma más natural pero eficiente posible, por ese motivo me informo bien (las mejores en temas de cremitas son las dependientas de El Corte Ingles) de para qué sirven y, dentro de mis posibilidades, escojo el que creo que es el mejor

EL CONTORNO DE OJOS:

a8faa2f75603b0c8792bf2fa82ebf464.jpg

Llevo ya un año usando en mi contorno de ojos, la crema Extreme Eye de la línea DIAMOND. Un tratamiento de efecto lifting energizante que renueva e hidrata mi piel aportándole luminosidad. La crema contiene un Auto Modulador Epidérmico que protege la piel creando un efecto barrera natural que la renueva y yo, que tengo que usar iluminador y antiojeras por narices, noto muchísimo como mi contorno está fresco, nutrido y “a raya”de las odiosas arruguitas de expresión que tienden a acentuarse durante la larga jornada diaria.

BENEFICIOS:

  • Poderoso efecto lifting del párpado superior.
  • Disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • Revitaliza la piel y ayuda a descongestionarla.
  • Elimina los signos de fatiga y estrés.
  • Difumina las sombras oscuras e ilumina la mirada.

25 ml. de producto que dan muchísimo de sí y que tras probarlo, no soy capaz de cambiar a otro. Y mira que antes, he usado el StriVectin-SD, que siempre me ha dado muy buen resultado, pero el último tubo que compré he tenido que dejarlo para aplicármelo por las noches porque de día, me reseca mucho el contorno de ojos. Supongo que como han cambiado la textura de la crema -antes era demasiado untuosa y provocaba brillos- se les ha ido la mano y la han dejado demasiado “seca”. A mí no me gusta esta nueva versión de la StriVectin-SD y no creo que la vuelva a comprar. Lo siento. De momento terminaré esta, por no tirar el dinero que me ha costado, pero no repetiré.

DSC09118.jpg

La semana pasada me compré un nuevo producto que me recomendaron pero no para usar como contorno de ojos sino para ponerlo debajo del que uses para darle un “chute” de energía y revitalización a tu contorno. Se trata del producto de Estée Lauder: Advanced Night Repair. Eye Recovery Complex. Complejo Restaurador y Protector para el Contorno de Ojos.

BENEFICIOS:

  • Antiarrugas, Luminosidad, Protección medioambiental, Iguala el tono de la piel, Hidratante, Suaviza las finas líneas causadas por la sequedad, Reduce las bolsas, Minimiza las ojeras.
  • Restaura los daños del pasado de forma visible.

DSC09117.jpg

Yo, últimamente, me he notado mi contorno de ojos muy desvitalizado, apagado, con más arruguitas, así que me voy a poner todo este frasco – 3 gotitas en cada contorno es suficiente- debajo de mi contorno habitual. Una especie de UCI para mi piel.

CREMA DE NOCHE DE TRATAMIENTO:

diamond-extreme-anti-aging-bio-regenerative-extreme-cream-06674228301.jpg

Y ya he aprovechado para hacer lo mismo con el resto de mi cutis así que por las noches, tras desmaquillarme y antes de ir a la cama, me aplico otra joya de la corona en cremas: la DIAMOND EXTREME. Una crema anti-edad, bio-regeneradora y reafirmante que da protección extrema a la piel porque está enriquecida con nutrientes. Igual que el contorno de ojos, de la misma línea y que os conté más arriba que me estoy aplicando, contiene un sofisticado Auto-Modulador Epidérmico que ayuda a reparar y proteger el tejido epidérmico.

BENEFICIOS:

  • Otorga un poderoso efecto lifting que rejuevece la piel al instante.
  • Hidrata y protege la piel ante diversos factores como la contaminación, el clima extremo o los viajes frecuentes.
  • Estimula las células y favorece la absorción de los tejidos.
  • Refuerza el sistema de defensa natural de la piel.

Al principio se te queda el cutis muy brillante, pero si esperas una media hora, ese brillo se transforma en luminosidad. Es realmente maravillosa y efectiva. Yo estoy encantada con ella.

EL SUERO:

b7f5960f48c9871fe0ecd310cf2c5630.jpg

El sérum que se recomienda aplicar antes de la crema de día y/o de noche yo lo uso también de Natura Bissé. Se trata del producto OXYGEN COMPLEX. Oxigenación intensiva para que la piel recobre su energía y vitalidad. Ideal para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, este sérum purifica la tez y le ofrece un aspecto fresco y radiante. Actúa contra la proliferación de bacterias -con lo que evita los molestos granitos que a veces nos asedian en la premenstruación- al igual que difumina las manchas oscuras, unificando la tonalidad cutánea a la vez que genera luminosidad y claridad a la piel.

BENEFICIOS:

  • Oxigenación intensiva.
  • Purifica, descongestiona e hidrata la piel.
  • Mantiene el equilibrio en la superficie cutánea.
  • Ideal para pieles en ambientes de mucha polución, fumadoras y viajeros habituales.

EL EXFOLIANTE:

DSC09119.jpg

Y llegados a este punto, quiero que quede bien clara una cosa. Un producto cosmético no tiene por qué ser caro para que sea bueno. Y os pongo un ejemplo. El exfoliante de arriba de Bottega Verde -firma italiana low cost– me da un resultado igual de bueno que el que tenía antes y que me costó ¡4 veces más! Me refiero al de Dior. Pagé la novatada pensando que sería un peeling excelente pero no fue así.

09114280101.jpg

LA MASCARILLA:

am_79218_2122595_900185.jpg

Y por último, os voy a contar las mascarillas que uso actualmente y que después de probar otras, creo que siempre estarán en mi tocador. Motivo: me dejan la piel descansada, los poros visiblemente más pequeños y un buen color de cara increíble. Se trata, primero, de la DIAMOND ICE-LIFT, una Crio-máscara transepidérmica de ADN. De nuevo, de la firma Natura Bissé.

d0555d34d1946ff4fb8aa1fc0c9218b8.jpg

Lo novedoso de este producto es su mezcla de mascarilla convencional + parches transdérmicos que crean un novedoso efecto Lifting-Frio, con altas concentraciones de ADN Marino, que nutren e hidratan la piel durante todo el día.

BENEFICIOS:

  • Incorpora el concepto cosmético de la Neuro-Aromaterapia, que actúa sobre el sistema sensorial de la piel y su bienestar.
  • Brinda un efecto lifting espectacular inmediato con una intensa sensación de frescor.

Os digo con este producto como con el contorno de ojos, de la misma firma, que estoy usando. Es la mejor mascarilla que he usado hasta este momento. Y algo muy significativo es que casi todos los productos de Natura Bissé que estoy usando ahora y que os pongo aquí, han recibido premios de empresas relacionadas con la moda y la cosmética por su gran calidad y eficacia.

turnaround-instant-facial-icon-intl-530x1024.jpg

La Turnaround Instant Facial, mascarilla renovadora inmediata, es la otra mascarilla joya que uso actualmente. En solo 5 minutos, esta mascarilla de CLINIQUE me aporta toda la luminosidad y uniformidad de la microdermoabrasión, minimizando significativamente la irritación y el daño para la piel. Estimula la renovación de las células superficiales a varios niveles, generando una piel más fresca, viva y con un tono más uniforme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s