Bolso tipo “saco”; si o no..

chlo1.JPG

Ojeando durante el desayuno mi nueva revista ELLE del mes de enero, me he fijado en un artículo que nos recomienda que saquemos de nuestro baúl los bolsos tipo “bombonera”. Pues que queréis que os diga, yo los sigo viendo un poco “antiguos”, nunca me acabaron de convencer, ya que si no los llevas muy llenos quedan muy sosos y muy pobres…

chloe2.jpg

Pero parece que esta tendencia no nos abandona y Chloé en su colección F/W 2010 tiene varios modelos que no están mal. Aunque no lo veo para nada juveniles…

dior4.jpg

Dior también apuesta por ellos, aunque con un diseño algo más moderno.

zara69.JPG

Y como no podía ser de otra manera en Zara también han sacado su versión para esta temporada. Este de ante cuesta 69,95€

zara19.JPG

Otro modelo de Zara en color camel. Por solo 19,95, creo que puede quedar mono.

sfera2.JPG
En Sfera encontramos este más “rockero” y para looks más atrevidos.

uterque.jpg

Aunque sin duda este de Uterqüe es una monada. ¡Me quedo con él!

¿Se llevan los bolsos tipo saco o "bombonera"? ¿O es una tendencia algo anticuada?

Tu decides…

5011072328725493308-5151841613756185219?l=midiariomaschic.blogspot.com

Responder

