Colección Primavera-Verano 2011 de Mango

mango-primavera-verano-2011

¿Preparadas, listas, ya para adentraros en pleno verano cuando aún no hemos comprado las uvas? Mango ha presentado sus propuestas para la Primavera-Verano del 2011 y aquí os las muestro. No en vano los dias corren y a los festejos navideños le sucederán las rebajas que, las firmas siempre ojo avizor, ya en sus primeras semanas se intercalan con prendas de la temporada primaveral.

Al refinamiento de una Jackie O. únele un toque años 70 y los colores de las bases de maquillaje de pómulos de Pat McGrath para el próximo verano y lo tienes.

mango-primavera-verano-2011

Perfectamente imagino a Jackie Kennedy paseando por los aledaños de Central Park con esta chaqueta con doble botonadura, corte marinero y color caramelo. La perfecta prenda de entretiempo para cuando no gozamos ni de frío ni de calor.

mango-primavera-verano-2011

Otro tanto de lo mismo ocurre con este abrigo cuyos detalles marcan la diferencia con lo visto hasta el momento. Hablo de sus bolsillos irregulares y de esas solapas anchas que tanto se estilaban en los 70.

mango-primavera-verano-2011

Los colores maquillaje continúan triunfando pero se alejan del nude y sus matices más suaves para adentrarse en rosas, melocotones y ocres.

mango-primavera-verano-2011

Las chaquetas con corte bolero son un tanto complicadas ¿con vestido, con pantalón y blusa asomando por debajo?

mango-primavera-verano-2011

Continúan los 70 por lo que imprescindible que también continúen los tiros altos del pantalón. ¿acabará ocurriendo como con las romanas, que pese a sentar a priori bastante regular y ser aptas sólo para algunas figuras, acabarán invadiendo las calles? El zapato plano será una de las máximas del verano así que aprovechemos y recorramos la temporada del modo más cómodo.

mango-primavera-verano-2011

Flores liberty con un toque de lo más provenzal en una moda que viene de temporadas pasadas y que siempre está ahí.

mango-primavera-verano-2011

Un bonito vestido que tan bien rememora los años 70. Aunque si nos trasladamos un poco más allá en el tiempo, perfectamente imaginaríamos a la “fuera de la ley” Bonny Parker vestida con él.

mango-primavera-verano-2011

La chaqueta perfecta para el vestido perfecto, el anterior. Su toque masculino le aporta modernidad y su color, rabiosa tendencia.

mango-primavera-verano-2011

El toque preppy no podía faltar, no en vano es de los preferidos entre las clientas asiduas de Mango. Su color mostaza lo hace muy “universitario” y los rombos le dan el contrapunto de color necesario.

mango-primavera-verano-2011

Y una de las tendencias que ha presentado la firma de Sr. Andik y que verano tras verano se instala en las pasarelas, unas veces para quedarse, otras para pasar de soslayo. Hablo del estilo marinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s