Maquillaje Virtual en Estée Lauder

La firma de cosmética Estée Lauder ha lanzado una nueva web, cuyo principal atractivo es un simulador de maquillaje virtual que no me he resistido a probar.

Modelo-580x344.jpg

Su uso es muy sencillo ¡y preciso! En él tienes dos opciones: maquillar a la modelo Hilary Rhoda (lo cual no tiene tanta gracia, ya que en este caso está todo medido y la chica ya es perfecta en la foto inicial) o subir tu propia imagen.

Si seleccionas la segunda opción, tan sólo tienes que cargar la fotografía y marcar los puntos que el programa te va solicitando en unos sencillos pasos. Después de esto, puedes empezar a probar: base de maquillaje, corrector, polvos, coloretes, sombras de ojos…

Puntos-580x348.jpg

Según avanzas, la web te va informando (si lo solicitas) de las propiedades de cada producto, las diferentes posibilidades de aplicación… ¡Incluso puedes difuminar con más o menos intensidad el delineador de ojos!

Además, en cada momento puedes ver el antes y el después de tu imagen.

Stee-Lauder-580x318.jpg

Y esto en nada de tiempo…

Otra posibilidad (aún más rápida) es probar sobre tu rostro looks ya creados por Estée Lauder (e incluso modificar sobre estos si algo no te favorece). Además, la página te permite ir guardando los diferentes resultados para consultarlos posteriormente.

¿Qué os parece la aplicación? Yo estoy encantada; sobre todo, porque no esperaba que fuera tan precisa.

Por mi parte, lo único que la falta para que sea perfecta es un tutorial que te enseñe a conseguir los looks en casa (y si ya te dieran la posibilidad de compra directa… mejor que mejor).

Aunque… ¡qué peligro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s