Nuevos looks Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011 para diciemb re

Pull and Bear

Ya lo comentaba el mes pasado al hablar de las últimas combinaciones de Pull and Bear, la mejoría de la marca de Inditex ha sido notable y muy de agradecer. Una alternativa más para el vestuario low-cost femenino. Como todas las marcas de la empresa gallega vuelve a ver más looks para este Otoño-Invierno 2010/2011 de cara a este mes de diciembre.

Esta nueva tanda de looks se centra en looks de calle cada vez más centrados en los días de frío aunque apostando por medidas muy cortas que en según qué ciudades provocarán riesgo por congelación. Mejor escogemos un buen abrigo y unas buenas medias.

Moda vaquera en Pull and Bear 2010

Pull and Bear jeans

Despedimos 2010 con la misma moda con que muchos reconocemos a Pull and Bear: la moda vaquera. El tejido denim es uno de los básicos para la marca de Inditex y nos lo proponen en distintas prendas. Una de ellas es una cazadora vaquera con el tejido desgastado y el cuello de borrego. Muy bonita pero nada calurosa para estos días.

Pull and Bear shorts

Los shorts también se contagian del vaquero al que incorporan rotos y el aspecto desgastado junto al bajo vuelto. La combinación esta vez es más cálida, con una chaqueta corta de cuadros de cuernos para recordar nuestros años de infancia. Muy chula para este invierno que llega y combinada con los jerséis con los estampados de la época.

Pull and Bear vaquero largo

La versión en largo del vaquero nos la encontramos combinada con un blazer bien cubierto con borrego y una bufanda de estampado invernal en un look que se compone con las camisetas de personajes de dibujos animados que han perdido la vigencia tras su breve tiempo de moda.

Estampados en Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011

Pull and Bear estampados

Este otoño-invierno ha llegado con fuerza el estampado que en su día bien podría estar reservado a las abuelas amantes de las grecas y de esos jerséis navideños que nadie nos ponemos. Ha sido adaptado con acierto en un acabado más juvenil en los vestidos y en los complementos, entre otras prendas. Aquí vemos un vestido corto del estilo al que se suma el estampado puntillista. Un buen chaleco con forro evitará las bajas temperaturas, eso y las botas de caña media.

Pull and Bear cuadros

Como comentaba al principio, sorprende encontrarse con un loo como éste en Pull and Bear con una camisa de cuadros combinada con unos shorts cortos con tirantes. Un look más sofisticado de lo que nos tiene acostumbrado la marca. Genial la incorporación de los complementos de punto como la bufanda larga y el gorro en rosa claro.

Pull and Bear punto

El punto se repite en este nuevo look con otro blazer a juego esta vez en beige y con un vestido estampado de flores para recordar la tendencia de estos meses junto a unas botas altas de cordones y un bolso en gris.

Pull and Bear blazer

Seguimos viendo estos cambios de estilo de Pull and Bear que nos recuerdan a lo que nos podemos encontrar en Massimo Dutti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s