El Prestigio

 

El prestigio es algo que en ocasiones luchas por conseguir y que desgraciadamente nunca llegas a alcanzas, sin embargo otras veces no te fijas en ello, vas como dicen los entrenadores PARTIDO a PARTIDO, sin agobiarte, PASO a PASO, como se dice despacito y con buena letra, y siempre siguiendo una misma linea en la ejecución.

En noviembre del 2009 de todos los blogs que hay (en wikio) dedicados a economía, finanzas o bolsa, que es donde estaba enmarcado DDUE, ocupábamos la posición numero 56999, y al año siguiente nos situábamos en el 14.554 y ahora en diciembre estamos en el 6.209.

El mundo blogger o de wordpress, creo que todos compartimos una misma pregunta ¿Mi blog es importante para la comunidad? y con ello no me refiero a las visitas si no a la importancia que tiene el blog en las “vidas” de los usuarios y mirando estos numeros creo que DDUE, va por el buen camino o ¿no?. ¿Que opináis?.

Tenéis toda da info en esta dirección http://www.wikio.es/sources/estherballesterblog.wordpress.com-3B1j

2 comentarios en “El Prestigio

  1. Lluís Moix dijo:

    Hola, solo hace una setmana que se tu blog, no paro de mirar cosas, para mi es muy importante… bla bla bla bla……. Opino, que el prestigio se va gananado a medida de los años, sobretodo uno se lo gana de los errores cometidos y una vez rectificados asciende de forma brutal, porque luego queda la persona, la buena fe y la forma de trabajar, a mi opion te lo has ganado. Espero que ranking cada vez sea mejor, muchas felicidades, seguimos operando. Saludos catalanes xdddddddd

  2. Miguel Angel dijo:

    Así es, lo que importa es la constancia, el trabajo diario, y los resultados y el prestigio llegarán por si solos cuando llegue su momento. En este caso, se ve la progresión tan vertiginosa como sólida. Felicidades..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s