Lookbook de H&M Primavera 2011. Una preciosa lección de estilism o

hm-primavera-2011

La primavera ya está aquí…y tras contemplar las propuestas de Mango, nos vamos a otros de los reyes del low cost y sus maravillosas propuestas. Esa sin duda es mi impresión. Un precioso trabajo de equipo el que ha logrado el lookbook de H&M para la primavera del 2011 y que aparece en la última edición de su revista, en el que el estilismo, la peluquería, el maquillaje y la modelo redondean unos looks que se antojan de lo más apetecible para la primavera del 2011 y que me hacen decir ¡Que llegue ya!

Quiero todas sus prendas y las combinaré como me dicen. Desde el look preppy con el giro de un toque masculino y otro sport, hasta el masculino casual…y es que nada es más difícil que ensalzar unas propuestas en un fondo de estudio y sin otra compañía que la propia modelo y su arte de posar. Ellos sin duda lo han logrado y sus propuestas me parecen perfectas para adoptar tal cual.

Comenzamos por el primero de los looks con dos propuestas de imagen que me han encantado: un recogido con cardado en el que podemos inspirarnos, nunca copiar tal cual debido a su exageración, y los labios rojo pasión. Todo ello acompañado por un precioso look, con camisa y pajarita masculina y preciosa minifalda híper femenina

hm

Un maxicárdigan de pata de gallo y mucha pierna..¿se podría fotografiar mejor? No.

hm-primavera-2011

Otra propuesta de lo más acertada. Parece que los pantalones jogging siguen intentando colarse en nuestro armario y en H&M lo hacen de un modo de lo más original: en un look que los mezcla con la sofisticación de un suéter de estilo retro y multitud de accesorios nada discretos…las pulseras, ¡Las quiero ya!

hm-primavera-2011

De nuevo el poder de los accesorios y la belleza de una modelo hacen de un, a simple vista, sencillo pero elegante traje sastre en rosa suave, un estilismo impactante. La clave, los accesorios oro y el trabajo de peluquería y maquillaje.

hm-primavera-2011

Pasamos a sus propuestas más casuales, más masculinas e igualmente geniales. El lookbook lo abre este increíble estilismo inspirado en los años 80, con un toque masculino. Camisa masculina acertadamente abierta, falda larga, sí, continúan y arrasarán y oxfords masculinos. Se me antoja como un estilismo que nos cansaremos de ver en celebrities y streetstylers.

hm-primavera-2011

De nuevo la sencillez convertida en una impactante imagen. El jersey, colocado estratégicamente y el pelo perfecto, tan femenino, tan sexy, para un look tan de jovencito universitario.

hm-primavera-2011

De nuevo la moda de tu chico sabiamente combinada. El blazer de raso con solapa en contraste es ideal y más si lo combinan con uns vaqueros rotos.

hm-primavera-2011

Otra versión del blazer, en esta ocasión en un original algodón. Estupenda idea….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s