Primark colección de baño 2011

primarkbaño_01

Justo estamos en plena temporada de invierno, donde los jerseys de lana, los cuellos altos y las botas Ugg son los reyes de mi armario y va y Primark lanza su colección de baño 2011. Sí, sí, a finales de este mes ya podremos encontrar algunas piezas para el próximo verano (todavía quedan 6 meses…). Pero eso no es lo importante, ya que podemos plantearnos el hacer un viaje al Caribe (¡ojalá!) para poder estrenar estas nuevas piezas y a la vuelta fardar de moreno.

Por si fuera poco, este año la firma reina de las very low-cost nos presenta un triquini de lo más cool. Ahora no sólo dispondremos de biquinis, sino que los triquinis también formarán parte de nuestro armario veraniego. Atrévete con esta pieza que poco a poco ha ido ganando puestos y cada vez son más las que se atreven con él. Eso sí, si puedes, evítalo en horas de mucho sol (para ahorrarte las dichosas y odiosas marcas en tu piel).

Pero si tú eres de las que te sientes más a gusto con un buen biquini libre de marcas en tu tripa, Primark ha lanzado una colección de biquinis con la parte de arriba efecto bandeau que son una monada. Este en concreto es muy pine-up: rojo con puntitos blancos. Los volantes son el remate final.

primarkbaño_02

Pero si eres de las que prefiere un estampado libertyen su pieza de baño, también podemos encontrar flores estampadas. Como es el caso de éste, ¿no es una auténtica monada? ¡Me encanta! Realmente es un estampado fresco, perfecto para la época de verano, sol y playa.

primarkbaño_03

Las rayas siguen a pie de cañón y no se cansan (yo tampoco). En versión roja y blanca con las franjas de lo más gruesas, encontramos este modelo con el top de triángulo. Una versión más clásica a la par que monísima.

primarkbaño_04

pero si eres de las que prefieren rayas a doquier, pequeñas y muy juntas, también encontramos este otro. Blanco, negro y rojo son los tres colores de este modelo que no le falta de nada: los volantes le dan un aire más desenfadado y juvenil.

primarkbaño_05

Y si ninguno de los anteriores te ha convencido, puede que este sea tu modelo. Con un estampado muy arriesgado, este biquini nos transporta a las playas de Malibú. Con él serás la reina de las playas, o de la piscina…

primarkbaño_06

De momento esta es toda la colección de la que disponemos. Yo ya hincho el flotador por si los Reyes Magos me regalan un viaje a alguna playa exótica… (¡Seguiremos soñando!)

mf.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s