Sara Carbonero la revelacion 2010

Si hay alguna persona que ha causado sensación este año, esa ha sido Sara Carbonero, creo que ha caído bien en todas las esferas, a los hombres porque es una mujer guapa, joven y preparada, y a las mujeres porque es guapa, joven, preparada, con independencia en sus opiniones y por la moda que utiliza, ya que a todas quien mas quien menos vamos vestidas casi igualitas a ella.

Mucho se ha escrito y hablado sobre ella que si molestaba y distraía a Iker en el mundial que ganó España, se ha hablado

, para una servidora el beso mas tensionado que he visto, imaginaros estar con tu pareja y no poder decir nada porque estás trabajando y ante todo profesionalidad y más si las cámaras siguen cada paso que deis, en fin Sara es una mujer que por ha caído bien, mejor ella que Belén Esteban. O no?.

Desde que irrumpió el Facebook se ha llenado de Saras Carboneros, y blogs y foros como http://www.saracarbonero.foroweb.org/ y http://www.thesaracarbonero.blogspot.com/ y es que todo lo que hace o se pone esta mujer mira, se observa y se compra y ¿porque?, creo que lo que la ropa que lleva la podemos comprar todas.

Por ejemplo

Seguramente ya habréis visto esta imagen de Sara Carbonero. Su estilo elegido para un día cualquiera, consta de jeans, poncho y botines

Los botines son de Uterqüe y no hace falta que los busquéis están agotadísimos…Precio 129€.

Mira que este poncho visto en la web de Zara (39,95€) no me dice absolutamente nada. Pero puesto en Sara le cae en gracia y le sienta bien y como no también está agotado…

GUANTES DESMONTABLES

.

Allá por octubre, en Escocia, durante un partido de la selección, la pudimos ver con este look.

Ya en ese momento me llamaron la atención sus guantes desmontables convertibles en mitones. Los suyos eran de Topshop y tenían un botón en madera con forma de corazón. Pero so utilísimos y eso si cuando empieza el frío y mas cuando se necesita utilizar el móvil y ahora que todos o casi todos los modelos son táctiles, no como Sara que es usuaria de Blackberry, creo que utiliza la Curve.

Así que cuando necesitas utiliza el móvil táctil o cualquier cosa basta con retirar la capucha y listo y mientras tanto tienes los dedos abrigaditos.

Y por supuesto están agotados por lo menos los de Topshop, igual en Pimkie o Bershka hay algo pero no lo se.

Lo dicho Sara lo agota todo … no me extraña que sea un buen reclamo para las marcas, pero es que esta chica lo vale no es la mujer florero que os podéis pensar.

P.D. Las campanadas las vi en Telecinco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s