Día 7!!!

1979.jpgPor si no se lee bien, el texto pone: "Sí, el típico resfriado por culpa del aire acondicionad. El médido me ha dado la baja por una semana".

Hoy sí que sí, empiezan las REBAJAS en todas las tiendas y todas las comunidades.

Personalmente, creo que las rebajas de invierno suelen compensar más que las de verano. No es la misma la rebaja que puedan hacer en una faldita o vestido veraniego, que en un abrigo de invierno o unas buenas botas. Además, dicen que este año con las crisis hay mucho almacén que vaciar…

Ya he comentado alguna vez cuales son mis pautas a la hora de ir de rebajas. Cada uno rebajea como más le gusta, pero os dejo algunos consejillos:

  • Llevar ropa cómoda. No es el mejor día para probarse cosas, así que si tenemos que hacerlo, cuanto más fácil mejor. Importante calzado cómodo y un bolso que podamos tener controlado.
  • Tener una lista de necesidades. ¿En qué tienda llevo teniendo más caprichos durante temporada que no me he concedido? Ésa debería ser nuestra primera visita. Que necesito un abrigo, y en cambio tengo 20.000 vestidos… pues me centraré más en buscar un buen abrigo intentando no comprar cosas que no necesito.

list.jpg

  • Comparar el precio anterior. Es importante no dejarnos llevar por la fiebre de las rebajas y analizar fríamente si el descuento merece la pena.

rebajas4.jpg

  • Las segundas rebajas también existen. Si esa prenda que nos gusta tiene un descuento de 5€, puede ser mejor dejarla y esperar unos días, porque seguirá bajando. Y si lo que buscamos no aparece, tampoco hay que despeserar… durante los primeros días reponen muchísima ropa y, aunque no esté el primer día, puede aparecer más adelante.

rebaja.jpg

  • Invetir en tiendas algo mejores. A veces nos pasa que ya tenemos muy trilladas algunas tiendas. Es un buen momento para echar un ojo en tiendas que nos gustan pero tienen un precio algo más elevado. En este tipo de tiendas los descuentos suelen ser muy interesantes. A lo mejor no compramos tanta cantidad, pero la calidad merece la pena y los diseños más especiales pueden mejorar nuestros looks.
  • Fijarse en la calidad. Si te encuentras con un vestido al que se le han caído ya algunas lentejulas o adornos, o un jersey que ya en la tienda empieza a sacar bollito… por mucho que esté al 50%, quizás no merezca la pena.
  • Hacer análisis al llegar a casa. El no pararse a probar o a pensar en medio de la tienda hace que a veces nos llevemos cosas que no merecen tanto la pena. Así que al llegar a casa, nada mejor que vaciar las bolsas y analizar fríamente si realmente hemos hecho buenas compras. ¡¡¡No perdáis los tickets!!!

confessions-of-a-shopaholic.jpg

  • Evitar el rincón ordenado. O no… porque reconozco que si algo me gusta de verdad, soy la primera que me salto esta norma.

Así que las que vayáis a aprovechar este fin de semana para hacer algo de deporte rebajil, mucha suerte!! Y si encontráis algún chollazo, nos lo chiváis 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s