Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Cuando veo estos colores alegres y llamativos quiero que llegue el Verano ya, tanta lluvía y frío no me gustan nada. Y más cuando se trata de una de mis firmas preferidas: Pedro de Hierro. La marca nos propone un verano lleno de color, donde el rojo y el fucsia son los tonos predominantes de su colección Primavera-Verano 2011.

En tienda ya puedes disponer de varias prendas, así que si te pasas por sus rebajas, podrás ver las nuevas y elegantes piezas, donde el vestido es la pieza estrella.

La colección está inspirada en la danza, en sus diferentes versiones, desde las propuestas más clásicas hasta las más vanguardistas, pasando por un estilo sofisticado y elegante como el que nos tiene acostumbrados la firma.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Pedro del Hierro: Danza Clásica.

Es la línea más clásica y romántica. En ella destacan los tejidos limpios como el algodón y técnicas como el crochet. También hay toques de cuero que contrastan con el blanco para dar sensación de movimiento.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Pedro del Hierro: Danza Trival.

Destacan los estampados geométricos como por los jaquares etnográficos y sus detalles ornamentales, como: plumas, rafias decorativas y flecos. El vestido de portada, que me recuerda mucho a los de Burberry, pertenece a esta línea. Un diseño ajustado de cóctel en rojo y nude, que puedes lucir por el día con unas cuñas de esparto o por la noche con unos taconazos de vértigo.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Pedro del Hierro: Danza Experimental.

Se caracteriza por la mezcla de texturas naturales y brillantes, detalles de estampados abstractos y transfers 3D.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

A esta línea pertenece este sexy vestido negro, ideal para lucir por la noche.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

Pedro del Hierro: Danza Teatral.

Predominan los fuertes colores como el rojo y el verde más intenso. Divino es este look de pantalones ajustados y pitillo rojos, combinado con una blusa de print floral donde predomina el fucsia. La blusa es preciosa y muy sofisticada y las mangas acampanadas le dan un toque chic.

Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

El color verde es el color estrella de esta línea donde podemos vestido largos de gasa como este de la imagen, perfecto para lucir en una boda. Cómodo, elegante y muy glamuroso, este vestido pertenece a la colección de Alta Costura, que más adelante os mostraré otros tres diseños más de esta colección exclusiva. Sin duda, una delicia de vestido.

_mg_1297.jpg

Un comentario en “Avance Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011

  1. The Man dijo:

    Pedro del Hierro, uno de mis favoritos. Si quieres regalar algo infalible a una bella mujer y que esta se precie de gusto exquisito y de detalles en las prendas que resulten un derroche en todos los sentidos, es esta marca.

    Eso si, ese vestidito verde, con ese pronunciadisimo y encantador escote, solo apto para tallas 90…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s