El momento perfecto para nuestro fondo de armario.

La cuesta de enero quizás nos resulte demasiado empinada asi que ¿por qué no hacerla un poquito menos dura con un buen fondo de armario que nos acompañe en el camino?

Las rebajas son el momento perfecto para hacernos con esas prendas básicas e imprescindibles que nunca debieran faltar entre nuestras pertenencias porque, serán ellas, las que siempre estén ahi para sacarnos de más de un apuro. Y es que en rebajas siempre "menos es mas" (menos dinero, más ropita).

Os dejamos el Top Ten de los fondos de armario para que si os falta alguna prenda os podáis hacer con ella. Aunque como tal vez sepais, cualquier lista de este tipo es una indicación general ya que para elaborar un buen fondo de armario siempre se debe pensar en nuestro estilo de vida y necesidades por lo que tal vez alguna de las prendas no sean estrictamente necesarias para todas.

  • VAQUEROS

Es una de las prendas fetiche por su gran versatilidad (tanto para el día como para la noche e, incluso, para algunos trabajos). Combina con todo: desde bailarinas hasta taconazos, blazers o jerseys de lana, tops de fiesta, deportivas, blusas, camisas, sudaderas….

Como existe una gran variedad en cuanto a modelos lo que debe hacerse es encontrar aquel que mejor se adapta a nuestra figura, gustos y estilo.

1254324801_0.jpg

  • VESTIDO NEGRO

Conviene que sea de corte clásico, de cuello redondo, pico o barco y con un largo cercano a la rodilla (por encima o por debajo según los gustos personales). Ya os hemos contado muchas veces que el "little black dress" nos servirá (en función de los complementos) tanto para una cena de empresa, reunión, fiesta de navidad, trabajo o simplemente para las salidas nocturnas del fin de semana.

.Little%2BBlack%2BDress.jpg

  • TRAJE DE CHAQUETA

Quizás esta sea una opción que a pesar de que siempre que se habla de un buen fondo de armario se incluye, no es necesaria para todas y mucho menos para las mas jovencitas.

Si en vuestro caso consideráis que si lo es, lo ideal es que esté compuesto por: pantalón, falda y chaqueta para asi poder combinar cada una de sus piezas y componer infinitos looks. En cuanto al color, por supuesto el negro es la mejor elección, pero también podéis decantaros por un gris marengo, azul marino. El tejido ha de ser intemporal y el corte lo más clásico posible.

1234435655_0.jpg

  • CHAQUETA

Es decir, una blazer. De líneas lo más puras posibles y colores neutros que nos faciliten la combinación con todo tipo de prendas. Gracias a ella conseguiremos transformar muchos de nuestros estilismos.

boyfriend-blazer.JPG

  • CAMISA BLANCA

Totalmente imprescindible. Lo más recomendable es que sea de popelín (algodón) y de tipo masculino para que nos resulte más fácil de combinar con el resto de básicos.

  • PANTALONES

No debe faltar uno de color negro. Puede ser de vestir o de sport como decimos, en función de la persona y su estilo de vida.

324169143_0001_PG_1.jpg

  • FALDA

Debe buscarse aquella cuyo corte nos favorezca más y utilizarla para nuestros looks más femeninos.

  • JERSEY O CHAQUETA DE PUNTO Y CAMISETAS DE ALGODÓN

El jersey y la chaqueta de punto son parte fundamental de los estilismos diarios de la estación invernal. Del mismo modo que lo son las camisetas de algodón tan socorridas quizás estas mas de cara a la primavera/verano (blancas, negras, grises).

punto.jpe

  • ZAPATOS

Todas deberíamos contar en nuestro armario con un zapato tipo salón de tacón medio que nos hará estar impecables en cualquier ocasión (este estilo de zapato no tiene porque ser soso y clásico, afortunadamente existen en el mercado zapatos en esta linea elegantes, sobrios y adecuados). Un zapato plano y cómodo, como por ejemplo las bailarinas o los mocasines nos vendrán muy bien para aquellos días de mucho ajetreo o para el fin de semana. Y por último esa sandalia de tacón que combina con todo tanto con vestidos de fiesta como con vaqueros.

  • ABRIGO

Hacerse con un buen abrigo a un precio adecuado no siempre es sencillo por eso las rebajas pueden ser un buen momento para acercarnos a esa tienda que no suele estar a nuestro alcance y aprovechar sus excelentes descuentos Debe ser en un color neutro y elegante (negro, marrón o beis) y ser de lana o mezcla de lana. Puede ser una buena idea pasarse antes del periodo de rebajas para ver la oferta y comprobar los precios anteriores a rebajas así estaremos seguras de llevarnos una ganga.

Dries%2Bvan%2BNoten%252C%2BPhillip%2BLim%252C%2BChlo%25C3%25A9%2Band%2BGucci.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s