Reyes y Rebajas…¡Todo a la vez!

Estos últimos cuatro días han sido muy intensos y divertidos, el día 6 pasaron por casa los Reyes Magos, el día 7 empezaron las rebajas!

zara1.jpg

Sus Majestades me conocen a la perfección, y por eso me trajeron…¡una tarjeta regalo de Zara para gastar en lo que quiera!! Me voy a esperar a la colección de primavera para utilizarla…¡Que ilusión!

El día 7 empezaron las Rebajas, me armé de paciencia y salí a ver si caía algo…No me arrepiento, pero la verdad es que había tanta gente en las tiendas que solo me pude pasar por Cortefiel, Bershka y Zara, había mucha cola pero en Zara fue lo peor, los casi 20 minutos de cola para pagar…¡Uf!

Os dejo con una de mis compras de última hora: este vestido de Zara. No lo había visto antes ni en tienda ni en su web. Lo cogí al vuelo porque habían muy poquitos. La falda es de encaje y el cuerpo tipo seda, de 69,95€ estaba rebajado a 49,95€. Y queda tan mono, que no me pude resistir…Compré varias cosas más, pero os lo cuento en otro post.

bolso2.jpg
Vestido: Zara F/W 2010
Zapatos: Zara F/W 2010
Medias: Zara F/W 2010
Bolso: “Senda” de Loewe (old)

zap1.jpg
Los zapatos los compré a principio de temporada y los he llevado un montón.

an.JPG

¡Ah! Y en Rebajas también conseguí el anillo de Massimo Dutti. Estaba rebajado de 32€ a 15€, así que me, ¡lo llevé puesto!

Hoy día 10…todo vuelve a la normalidad…por fin…

Un comentario en “Reyes y Rebajas…¡Todo a la vez!

  1. The Man dijo:

    Felicidades por esos estupendos zapatos. Soy un apasionado de los zapatos de altura. Buen ampaque y mejor diseño, aunque no son un poco duros los acabados de Zara para tus piés?

Responder

