Rebajas 2011: las 10 mejores prendas de ropa de Mango para P-V

Mango Rebajas 2011

Seguimos pensando en las mejores compras para estas Rebajas 2011 dentro de algunas marcas low-cost más populares he pensado las 10 mejores prendas de ropa que comprar de cara a la próxima Primavera-Verano 2011.

En este caso nos fijamos en un look completo, desde abrigos para el entretiempo hasta faldas cortas que por fin en breve se podrán lucir sin necesidad de pasar frío. Recordad que hoy se cierra la encuesta sobre vuestras compras en rebajas. Mañana daremos a conocer los resultados.

Rebajas 2011: abrigos en Mango

Mango Rebajas 2011 abrigo

Entre todas las opciones de abrigo que hay en Mango una de las que más me ha gustado es ésta que vemos. El gris es un color atemporal, sirve para todas las épocas y no pasa de moda, es más, cada vez está más de moda. Me gusta este abrigo en particular porque me recuerda a un maxi cardigan pero a su vez cubre bien del frío, por lo que es perfecto con su tejido tweed. Precio: 49,95 euros.

Rebajas 2011: prepárate para el verano blanco Mango

Mango Rebajas 2011 blanco

La próxima Primavera-Verano 2011 va a ser en blanco. Todas las marcas lo tienen claro, y salvo Prada y algún que otra firma atrevida más que se apuntan al color de forma intensa (¡bien por ellos!), el blanco será una de las tendencias que veremos en todas las tiendas. Podemos ir adelantándonos y escoger este chaquetón por 39,95 euros.

Rebajas 2011: un trench en Mango

Mango Rebajas 2011 trench

Con el paso a la primavera llega esa época tan querida por muchos y tan complicada en el vestir: el entretiempo. ¿Qué nos ponemos? No hace frío pero tampoco calor, de repente llueve y nosotros nos calamos. Un buen trench nos soluciona la vida. Por 34,95 euros tenemos este en Mango que encima se apunta a la renovada moda militar.

Rebajas 2011: un blazer para el trabajo en Mango

Mango Rebajas 2011 blazer

En las rebajas es un buen momento para adquirir ese traje que estamos deseando tener en nuestro armario pero que seguimos sin comprarnos. O bien podemos buscar sólo la americana del mismo y combinarla con el resto de prendas de nuestro ropero. Para buscar algo más ponible y combinable con todo volvemos al gris, elegante y casual para el trabajo, pero sin ser demasiado. Este blazer lo tenemos por 29,95 euros.

Rebajas 2011: cardigan camel en Mango

Mango Rebajas 2011 cardigan camel

Un cardigan suele caer en muchas listas de compra, si bien ni lo tenemos en mente, al pasar por la tienda pensamos lo bien que nos quedaría ese modelo concreto con el top, blusa o camiseta que nos hemos comprado hace un tiempo. El camel va a seguir como color de moda una temporada más así que es una buena inversión por 24,95 euros.

Rebajas 2011: una camisa blanca en Mango

Mango Rebajas 2011 camisa blanca

Lo mismo que pasa con los abrigos pasa con las camisas. El blanco está muy presente en ellas y se nota en las marcas. Mango tiene un buen abanico de propuestas con distintos diseños. En este caso vemos una camisa con pliegues en el centro y hombros abullonados que vuelve a combinarse con el gris. Su precio es de 19,95 euros.

Rebajas 2011: camisetas de rayas en Mango

Mango Rebajas 2011 camiseta rayas

Una de las tendencias que se repetirá una primavera más es la de las rayas, las celebrities y las streetstylers siguen apostando por ella y no vamos a ser menos. Cogiendo ideas de algún que otro diseñador, Mango nos muestra esta camiseta con pliegues por sólo 5,95 euros.

Rebajas 2011: un pantalón camel en Mango

Mango Rebajas 2011 pantalón camel

Los pantalones camel, beige, tostados, ya que al final el parecido es muy similar, seguirán en. Un modelo de tiro alto, bajo vuelto y bien combinado no falla en un look de calle, para el trabajo, de fiesta… por 16,95 euros.

Rebajas 2011: una falda de cuadros en Mango

Mango Rebajas 2011 falda cuadros

El recuerdo del colegio, de las tardes en el parque, del recreo, de la universidad y sobre todo, de ese uniforme tan querido volverá a estar en la primavera-verano 2011 así que no guardemos las faldas de cuadros porque nos valen, en especial aquellas en tonos beige como ésta, por 16,95 euros.

Rebajas 2011: un chaleco en Mango

Mango Rebajas 2011 chaleco

Iba a escoger un vestido para el buen tiempo o un vestido de fiesta para acabar la selección, pero con los de Zara del otro día ya hay suficiente, las tendencias son las mismas para una y otra marca, así que mejor optar por una prenda alternativa. El chaleco es otra de esas prendas que hay que tener en el ropero porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar y siempre ofrece un look interesante. Éste en concreto vale 11,95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s