2as Rebajas

Imaginaros la situación: lunes por la mañana (con la desgana que ello implica), rumbo a la ofi. Un frío del 15, una niebla que parece London más que una ciudad de España. Un bus a oscuras que sigue acondicionando el estado de somnolencia….un escaparate en nuestra "milla de oro" y un SEGUNDAS REBAJAS bien en grande. Parece una situación ideal, ¿verdad? Claro que si la tienda en cuestión es Massimo Dutti la expectativa no es nada amplia. A día de hoy sigo sin entender como unas horas antes de rebajas hay de todo y unas horas después de abrir la tienda parece una jungla sin ningún tipo de existencias para vender.

massimo-dutti-store-facade.jpg

Y lo curioso es. Desaparece todo o bien quedan en stock miles de prendas de la misma talla que no se las puede poner ni mi sobri de 12 años…..salvooooooooooooooo esa estupenda camisa de la que te has enamorado perdidamente en cuanto te la enseña tu amiga. ¿Esa? Esa esta en tu talla, más rebajada que a ella, un precio ridículo que te pide a gritos traicionarla y salir sonriente de la tienda con la susodicha en esa bolsa dorada…..

CIMG8933.JPG

CIMG8932.JPG

Menos mal que una tiene conciencia y su Pepito Grillo le ordeno dejarla en la mesa (eso es, eso es, fomentando el desaguisado tiendil) y salir a por un café viajero. Invertí mi poco rato al medio dia para abandonarlo y relegarlo a un triste vaso de cartón…Ayyy que vida esta!!! fieles para una cosa y tan libertinas en otras.

PD/ camisa de M. D, 22,95€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s