Little Black Dress

Este vestido ha sido una de mis escasas compras de rebajas, o mejor dicho pre-rebajas, ya que me lo compré en diciembre y lo estrené en la cena de Nochebuena.

Me gusta porque es una prenda muy cómoda de llevar, no se mueve, no se sube, no se abre, no se descoloca (…parece que estoy hablando de otra cosa…) y estoy segura de que me lo voy a poder poner muchas temporadas. Además es bastante discreto a pesar de ser mini, y queda bien tanto con zapatos de tacón como con botas planas, por lo que me sirve para múltiples ocasiones.

ohmyblog+lbd7.jpg

Y lo mejor de todo es que tiene manga larga, por fin he encontrado uno con manga larga, ¡porque hay que ver la manía que tienen de hacer los vestidos de invierno de manga corta! No se vosotras, pero yo en invierno, tengo frío, y me da rabia tener que tapar un vestido (de manga corta) con una chaqueta porque en la mayoría de las ocasiones pierde la gracia.

ohmyblog+lbd4.jpg

ohmyblog+lbd5.jpg

Vestido Pedro del Hierro, medias Calzedonia, zapatos Lola Rey.

¡Muchos Kisses!

Responder

