5 vestidos de Zara para tu cita de San Valentín 2011

De entrada confieso que no creo en San Valentín, que me parece una estupidez de día, pero las convenciones sociales son así y ante ellas cada uno actúa a su manera. Muchos organizan una cita especial con motivo del 14 de febrero y otros seguimos disfrutando con la pareja como si fuese un día más, que es lo que es al fin y al cabo.

Para las primeras aquí va una recomendación de 5 vestidos de Zara pensados para distintos tipos de citas. Desde una cena en un restaurante más elegante hasta una cita informal en cualquier cafetería. Vamos, lo que hacemos todos los días pero que gracias a la industria parece que el 14 de febrero tiene que ser algo más especial.

Vestido de Zara para San Valentín 2011: cena en un sitio elegante

Puesto que buscamos algo más elegante podemos optar por sumarnos a la moda blanca y de paso seguir con el vestido para la próxima Primavera-Verano 2011. Este vestido de manga crochet es increíble. Minimalista y con clase. Con unos zapatos o sandalias negras no fallará. Complementos los justos, menos es más. Por 69,95 euros.

Vestido de Zara para San Valentín 2011: cena en un sitio moderno

Si pensamos en un sitio moderno busquemos un look más minimalista aún, o bien al contrario, muy llamativo, dependiendo del estilo del local. Y claro está, de nuestro estilo propio, nada de cambiar porque sí. A mí me ha gustado este vestido blanco de Zara con cremallera por delante. Sencillo pero muy curioso, con dos bolsillos grandes en la parte delantera. Además me gusta cómo lo combinan con zapatos de tacón en un llamativo azul. Por 49,95 euros.

Vestido de Zara para San Valentín 2011: cena en un sitio informal

Me encantan los lunares, diminutos o más grandes, para cada ocasión uno distinto. Si pensamos en una cena en un sitio informal un vestido como éste queda siempre genial. Con manga francesa y sin escote, hasta media pierna- Combinado con unas bailarinas negras. Por 29,95 euros.

Vestido de Zara para San Valentín 2011: una cena romántica en casa

O bien no nos apetece salir, o bien nos quedamos en casa disfrutando de una cena más íntima. Sea cual sea la razón elegida también toca cuidarse un poco, nada de seguir en chándal o desaliñadas. Tampoco escojamos algo muy pomposo que iríamos haciendo el ridículo. Mejor algo sencillo como este diseño en azul con un cinturón negro para entallar el vestido y con el bajo bordado. Por 39,95 euros.

Otra opción más juvenil es éste vestido rojo de Zara Trafaluc que es perfecto para los próximos meses. Por 15,95 euros.

Vestido de Zara para San Valentín 2011: nos vamos de cañas

Me he limitado a poner ideas para cenas porque es lo más habitual y no creo que nadie se marque una buena fiesta por un día tan “íntimo” como éste, menos aún un lunes. Como mucho nos vamos de cañas aunque esto lo hagamos sin necesidad de que sea San Valentín o San Pancracio. Como tal toca ir cómodas y más informales. Pienso en el público más joven de ahí que escoja este vestido deZara Trafaluc. Por 19,95 euros.

Anuncios

Un comentario en “5 vestidos de Zara para tu cita de San Valentín 2011

  1. The Man dijo:

    Zara como si fuera Armani, una elección que nos garantiza una imagen actual en detrimento de su calidad. Milagros no los hay. La elección de ese vestido blanco…es demasiado casto. Aunque reconozaco que me encanta el blanco, igual me decantaría por añgo más bohemio y coqueto…más sexy. Quizá algo de Massimo Dutty?, que aunque a mi San Valentín me parezca una soberbia memez de día..ya que estamos puestos, pongamosle un toque de pimienta, sal, limón…y azúcar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s