Calentando motores para la Semana de la Moda de Nueva York

Nueva Yor Fall 2011

El carrusel de la moda para el próximo otoño-invierno 2011/2012 comienza a girar y la primera parada será Nueva York. Apenas quedan unos días: del 10 al 17 de febrero, Nueva York será la capital del mundo de la moda. Esta vez haremos un seguimiento muy de cerca de la Semana de la Moda de Nueva York porque tendremos a Laura Martin, editora de Arrebatadora para cubrir algunos desfiles y hacer varias entrevistas. Y desde aquí haremos también un buen repaso del resto de desfiles.

La pasarela más comercial (según dicen la malas lenguas), nos desvelará muchas de las tendencias del próximo invierno tanto de moda como en belleza, ya que las marcas de maquillaje L’Oreal y Maybelline (las dos únicas en Nueva York), consiguen que las modelos estén perfectas para desfilar.

Este año contaremos de nuevo con presencia española en los desfiles neoyorkinos: el veterano y consagrado Custo Barcelona, al que entrevistaremos, o Joaquin Trías, que está consiguiendo muy buen recibimiento en sus primeras colecciones.

Por lo demás, en Nueva York veremos de nuevo los desfiles de diseñadores consagrados como Carolina Herrera, Ralph Lauren o Donna Karan y de nuevas promesas del diseño que hacen las delicias de las chicas it, como Proenza Schouler, Jason Wu o Prabal Gurung. Diseños para todos los gustos, así que seguro que nos espera una semana de la moda de lo más interesante. Aquí tenemos el calendario completo:

Calendario Semana de la Moda de Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s