Novedades en la Pasarela Cibeles y ¡ya tenemos el calendario!

calendario oficial

Por fin os podemos mostrar el calendario de desfiles de la próxima edición de la Madrid Fashion Week, más conocida para nosotros como la Pasarela Cibeles, donde veremos las colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 que nos mostraran los diferentes diseñadores. La pasarela comienza el viernes 18 hasta el martes 23 de febrero, y finaliza con El Ego el día 23.

Además, esta semana ha empezado el casting de modelos que realizan los diseñadores junto con la empresa encargada de la gestión de los propios diseñadores.

¿Y qué veremos en Cibeles? A continuación las novedades y los fieles de siempre.

logo oficial

Pasarela OFF.

Una de las grandes novedades en esta edición es que se contará con una pasarela Off muy potente, que incluye los desfiles de diseñadores prometedores y otros que ya cuentan con un lugar propio en el panorama de la moda española. Las fechas de estos desfile y fiestas glamurosas serán desde el 16 hasta el 21 de febrero.

Espacio Cibelino.

En el Cibelespacio, la zona de ocio de Cibeles que tanto os gusta, es donde se desarrollarán distintas actividades: música, belleza, ya que te puedes maquillar y hasta pintarte las uñas en diferentes sets de belleza, o incluso endulzarte con un poco de chocolate.

El ego

Y lo mejor de todo es el espacio de showroom del Ego, que contará con la presencia de 37 diseñadores, y estará situado en un espacio mucho más amplio para poder disfrutar de nuestro momento de shopping con mayor comididad.

Diseña tu camiseta Cibelina.

opcion1

Como la última edición, se ha realizado un concurso de diseño que consiste en encontrar el mejor dibujo o idea y plasmarlo en una camiseta. Los tres finalistas fueron estos tres modelos, y la camiseta ganadora, en edición limitada, finalmente ha sido la de la imagen del gallo, así que se pondrá a la venta en la tienda oficial de Cibeles Madrid Fashion Week.

Opcion2

Y la tercera opción:

opcion3

A mi me gustaba la del corpiño.

Belleza en Cibeles.

Una vez más, esta edición de moda será el escenario de los premios patrocinados por la firma L’Oreal París, maquillador y peluquero oficial de la Pasarela, que tienen como destinatarios los mejores diseñadores y colecciones presentadas, así como la modelo más destacada de todos los desfiles de esta edición.

Loreal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s