Catálogo Massimo Dutti Primavera-Verano 2011

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Aunque no lo parezca la primavera ya se encuentra cerca y las firmas de moda nos la van aproximando poco a poco, con piezas de pretemporada en sus rebajas y los adelantos de sus catálogos. En esta ocasión os mostramos el catálogo de Massimo Dutti para Primavera-Verano 2011, una continuación del espíritu elegante y con toques clásicos de la firma.

Mucho camel, beige y colores cueros, un cierto toque Ralph Lauren, y las mezclas de los estilos 70´s con el estilo safari y los tonos de la sabana son los protagonistas del catálogo y su colección Cruise disparado por Hunter & Gatti. Ante su objetivo los tops Danny Schwarz y Ieva Laguna.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Fondos neutros y el protagonismo absoluto de la modelo y la ropa. La mujer Massimo Dutti no sigue las tendencias a rajatabla, no epata con su originalidad pero es siempre elegante y su clasicismo no en rancio. ¿Cómo lo logra? Mezclando el obligado vestido de flores de este verano con una gabardina.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Las faldas largas, una de las tendencias del verano que no debes perder de vista, la adopta la firma en sus tonalidades más safari y su tejido más liviano, la gasa. Perfecta su forma de fotografiarla gracias a ventiladores y el saber hacer de la modelo.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Toques masculinos en una mujer de lo más femenina. Nadie lo borda como ellos. Un estilismo perfecto para nuestros días de oficina pero también para nuestro fin de semana. Los complementos continúan con la tendencia ya vista temporadas pasadas de colores cuero y sandalias de tiras.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Una de mis piezas favoritas, una camisa de ante inspiración far west. Perfecta para combinar con blanco y vaquero. Looks de la pampa argentina para pasear por las calles españolas.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Ummm, el estampado de cadenas corre el peligro de parecer un tanto rancio pero lo postura de la modelo y su combinación con un vaquero pitillo le quitan seriedad y le da juventud. ¿Te animas?

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Toques marineros para “Olivias” de la moda. ¿Por qué no combinar este estilo con un pantalón de pinzas blanco y pernera ancha o wide leg pants? La chaqueta marinera y las rayas no suponen ninguna novedad pero en muchas ocasiones lo clásico es siempre lo más bello.

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Gasas, camel y chocolates. Una blusa perfecta para combinar con un pantalón baggy o una maxifalda de toques hippies. todo ello acompañado de una blazer

massimo-dutti-primavera-verano-2011

Un bello plano americano que nos descubre la tendencia en maquillaje y peinado que sigue la firma. Naturalidad, colores nude en labios y pelo desenfadado para un verano de lo más fresco.

Un comentario en “Catálogo Massimo Dutti Primavera-Verano 2011

  1. The Man dijo:

    El estilo pijo-camel-fashion está de moda, casi todas las marcas lo incorporan con más o menos acierto. Partalones al estilo “vamos a la hipica a montar”…o blusitas al estilo campestre. Bonitas y elegantes. Reviven el estilo años 60 de lo vintage. Afortunadamente y después de haber invitado a una sosita niña rubia para participar en tal catálogo, suerte que para romper esa aburrida monotonía nos han deleitado con un par de faldas que ayudan a alegrar el panorama. En definitiva, no está mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s