CEXECUTIVE: Las novedades fiscales un éxito

Ayer se celebro en el Hotel Luz de Castellón la primera jornada de CEXECUTIVE, una jornada titulada “Jornada sobre Novedades fiscales 2011” que fue impartida por PwC. La jornada dirigida por notables expertos en las distintas materias como son D. José Oltra, Asociado Senior-Tax & Legal Services de PwC Valencia, D. Eduardo Chapa, Senior Manager-Auditoría de PwC Levante y Dña. Clara Yago, Asociada- Tax & Legal Services de PwC; congregó a mas de 40 personas de varias empresas relevantes de la provincia de Castellón. Donde participaron alrededor de 40 empresas.

Entre las novedades fiscales para el 2011 destacaron la modificación escala de gravamen (se crean dos tramos adicionales en la escala general), supresión deducción por nacimiento o adopción, en las fórmulas indirectas de pago del servicio público de transporte colectivo de viajeros se deberá entregar a los trabajadores tarjetas o cualquier otro medio electrónico de pago que cumpla con los requisitos establecidos.

Los gastos e inversiones para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías no estarán sujetos a IRPF.

Libertad de amortización, se aplicará en los mismos términos que en el IS, con el límite del rendimiento neto positivo de la actividad económica a la que se afecten los elementos patrimoniales previo a la deducción por este concepto y a la minoración en concepto de gastos de difícil justificación.

Reducción de capital y devolución de prima en las SICAV, efectuadas a partir de 23 septiembre 2010

Límite reducción 40% retribuciones plurianuales. Se limita a 300.000 euros anuales el importe de los rendimientos del trabajo que pueden beneficiarse de la reducción del 40% aplicable a los rendimientos con un período de generación superior a dos años y que no se obtengan de forma periódica o recurrente y a los rendimientos irregulares.

Eliminación de la autofactura prestaciones de servicios. Se suprime, con efectos desde 1 de enero de 2011, la obligación de expedir una autofactura en los supuestos de inversión del sujeto pasivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s