“INTERNET NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE”

Cuando era pequeña me iba al cine todos los sabados, con mis amigas y amigos iba con 500 pesetas entraba al cine y aún me sobraba dinero para comprarme chucherias, piruletas y gusanitos.

Ahora ya no voy porque para que tengo que pagar 20 euros por la entrada mas las palomitas y la coca-cola, tal vez 20 euros para una persona es algo que puede permitirse pagar, pero si es una familia de 5 personas ya son 100€ y pican y mas en la crisis que estamos.

Porque es mentira que cuando te bajas una pelicula o cancion de internet, no resulta gratuito ya que pagas la conexion, la energia electrica que consumes, el desgaste de los componentes de tu equipo.

Yo me bajo la mayoría de películas, pero me las bajo porque hay alguien que lo hace posible, hace posible que entre en una pagina de descarga gratuita mire los vínculos de la película que me quiero bajar y luego las baje.

La SGAE, cree que Internet es un enemigo y no internet es la solución, pero, que pasa este sector ha evolucionado rápidamente sin dar tiempo a que las instituciones antiguas, obsoletas y ancladas en el pasado se modernizen y lo peor es que quieren estar en el pasado comer de la sopa boba y eso no es así.

 

2 comentarios en ““INTERNET NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE”

  1. paulina dijo:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

  2. jose manuel de bartolome dijo:

    El sector cinematográfico (en España) no ha evolucionado de la misma forma que lo ha hecho el musical que permite descargar canciones mediante el pago de un importe “razonable” (itunes) o spotify en streaming (legal). Hoy en España, el sector de la distribución cinematográfica no “tiene claro” que el futuro es internet mediante acuerdos de distribución con plataformas que a cambio de un precio puedas descargar on-line estrenos. Se trata de un nuevo “CANAL”.

Responder

