Mirabella…

Hoy quería hablaros de una marca de cosméticos que acabo de descubrir: Mirabella. Fue concebida y desarrollada en 2001 por maquilladores profesionales partiendo de un deseo de proporcionar productos cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para profesionales y particulares altamente exigentes.

Se incorpora ahora al mercado español, la colección Mirabella Pure Mineral que trata de cubrir la demanda de los productos naturales.

Mirabella.bmp

Mirabella cuenta con una amplia gama de productos, que van desde base de maquillajes, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios, así como brochas y pinceles. Podeis verlos todos en su web.

Yo he estado utilizando estos días 3 productos, y os voy a contar mi opinión:

PURE PRESS MINERAL POWDER (Polvos compactos con minerales)
Pure Press está diseñado para permitir una cobertura ajustable, que va desde unos ligeros polvos hasta una base de maqui¬llaje de plena cobertura, con menos brillos para realzar tu belleza natural. Repletos de vitaminas y minerales, sin talco ni sustancias químicas, se puede emplear hasta en las pieles más sensibles. Pure Press no es sólo de larga duración y resistente al agua, sino que también protege tu piel del sol. Pure Press está disponible en 6 tonos que cubren las necesidades de todas las mujeres.

Foto+02.jpg

El acabado que queda es muy sedoso y el tono que he estado utilizando va perfecto con mi piel, por lo que estoy encantada. El packaging es sencillo pero cuidado, incorpora una esponjita en la parte inferior y un espejo.

CHEEK COLOUR (Colorete)
CHEEK COLOUR es un sutil y muy ligero colorete para la cara. Sus polvos ricos en pigmentos proporcionan una aplicación impecable. Cheek color está disponible en cuatro tonos.

cheek_colour_-_main.jpg

Me ha gustado bastante, yo soy mas de tonos rosados y al ver este color, mas oscuro de lo normal para mi, pensé que el resultado no me gustaría mucho, pero quedé encantada ya que se difumina perfectamente y queda un acabado muy natural, y tiene una pequeñisimas particulas brillantes ¡que quedan preciosas!

EYE DEFINER (Delineador de ojos)
EYE DEFINER es un delineador de ojos con una perfecta textura que define el ojo con un rico color. Suficientemente suave para crear looks ahumados, aunque suficientemente fuerte para crear líneas finas y exactas. Disponible en seis fantásticos tonos neutros.

eye_definer_-_mainr.jpg

El color que he utilizado yo es el Bronze y he de decir que es precioso, a parte de usarlo para delinear es perfecto para usarlo en el párapado superior difuminandolo para conseguir un efecto sombra, que es como yo lo he usado, como es muy cremoso permite hacerlo facilmente.

Los productos de Mirabella los podeis encontrar en peluquerias en toda España y en su tienda online y sus precios son muy asequibles, polvos y maquillajes rondan los 30€, los labiales 20€…

¿Conociais esta marca de maquillaje? Yo la acabo de descubrir pero la verdad es que ¡estoy encantada!

Deja un comentario

