Peinados para esta temporada

Hacía mucho que no hablabámos de peinados y al acercarse la primavera, empiezan las celebraciones bodas, comuniones y siempre está bien hacer repaso a las tendencias en cuestión de cabello.

Respecto a cortes de pelo se puede decir que vuelve el bob un poco más largo que hace unos años. Jennifer Aniston es experta en crear tendencia en cortes de pelo, en los 90 el corte de pelo que lucía en Friends era el más solicitado en todas las peluquerias, ahora cambia de peinado con esta fantástica media melena. Jessica Alba es otra de las que se ha apuntado a esta tendecia.

peinados+bob+copia.jpg

Las melenas cortas suelen tenerlo más complicado para hacerse recogidos, por eso para dar un toque especial a nuestro look lo mejor pueden ser las ondas estilo retro, que nos darán un aire más sofisticado.

peinado+reese-witherspoons.jpg

Otra tendencia elegante y sencilla es la coleta, en sus múltiples versiones, podemos elegir la más sencilla o más sofisticada con una coleta alta y ancha con las puntas hacia fuera.

peinado+coleta+copia.jpg

Y para recogidos apostamos por un clásico, que solemos ver en la alfombra roja y que este año está más de moda que nunca gracias al filme “Cisne Negro”, hablamos del recogido de bailarina, con flequillo o raya al lado y bajo.

peinado+mo%25C3%25B1o+bajo+copia.jpg

Este recogido tiene su versión alta y también muy de moda con el top knot, aunque algunas a veces se pasan y no está mal ver ejemplos que no debemos seguir como el de Sarah Jessica Parker y Jennifer López, que en este caso han olvidado que menos es más.

peinado+no+copia.jpg

¿Cuál es para vosotras el peinado de la temporada? ¿Preferís los recogidos sencillos o llamativos y elaborados?

Anuncios

Un comentario en “Peinados para esta temporada

  1. Guss dijo:

    Para peinados este año se llevarán las trenzas…. ya ya increible pero cierto. Para acciones se deberían de llevar Matildes, Iberdrolus y (algo en Renovables….mmmm) Gamesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s