ROPA PREMAMÁ, DISFRUTA DE LA MODA.

El momento del embarazo es una de las etapas mas bonitas pero a la vez una de las más complicadas a la hora de vestir. Muchas famosas han pasado por este maravilloso estado, aquí os muestro unas ideas para pasar estos nueve meses.

En la ropa de diario todas muestran su debilidad por vaqueros, a los cuales no debemos renunciar, camisetas de algodón frescas y blazer, como ejemplo tenemos a Penélope Cruz y Gisele Bundchen. También se utiliza mucho durante los meses de la gestación el color negro (es un color que estiliza) pero si optamos por un total look negro no debemos olvidarnos de complementos que le aporten un toque de color, por lo que tener una bufanda o un pañuelo ahora que llega el buen tiempo siempre es recomendable para este toque de color.

Tiendas como Zara tienen vaqueros y ropa premamá además de que ahora que se llevan los blusones con fruncido bajo del pecho muchos de estos nos pueden servir, solo es cuestión de probar.

Gisele Bundchen

Penélope Cruz

También las embarazadas pueden disfrutar de hermosas veladas con sus trajes de noche, aquí el ejemplo perfecto es Natalie Portman la actriz oscarizada por Black Swan que acudió embarazadísima a recoger su oscar con un vestido largo de Rodarte en color berenjena de corte romano y sandalias de Jimmy Choo (esta firma ha realizado parte del filme del vestuario del cual es protagonista), también la hemos visto en otras entregas como la de los Globos de Oro con un modelo satén rosa de Viktor&Rolf y en otra ocasión, para los Independent Spirit Awards, en tonos amarillos y dorados de Givenchy.

Además ahora que se acerca el buen tiempo llegan las bodas y comuniones y tomando como ejemplo a Natalie Portman os muestro dos looks inspirados en looks que lució en dos fiestas:

El primer look tiene un toque mas formal. El vestido que lució es de Azzaro que combinó con unas manoletinas en un tono plata metalizado. Os propongo un vestido en tono gris de Oval, con manoletinas tono camel de Zara o plateadas de Apepazza Shoes para completar el look un anillo en tonos grises y un bolso o bien en tono camel o grisáceo (clutch de Michael Kors).

Este es mas veraniego lo llevó en la fiesta de Vanity Fair. El look que os propongo tiene un aire mucho mas informal con un vestido blanco de Belly Button, sandalias de cuña de serraje, bolso capazo y pañuelo con lentejuelas en tono crudo, todos de Zara.

Espero que con estos pequeños consejos podáis lucir el embarazo en todo su esplendor.

Un saludo enorme. ¡¡¡Besos!!!

Txell Cerevisiae

Tiendas y paginas consultadas:

http://www.zara.com

http://www.ovalpremama.com

http://www.apepazzashoes.com/

http://www.bellybutton.de/?___store=default

http://www.kiabi.es/premama

Anuncios

2 comentarios en “ROPA PREMAMÁ, DISFRUTA DE LA MODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s