Omega Capital (Alicia Koplowitz), inmune a la crisis

Omega Capital, firma que canaliza las inversiones de Alicia Koplowitz, cerró 2010 con una rentabilidad de hasta el 12,5% en los distintos fondos que gestiona, según informó la empresa.

La sociedad enmarcó esta ganancia en la "recuperación experimentada por la industria de inversión libre en los últimos dos años", a pesar del "complicado ejercicio" de la renta variable, especialmente las bolsas europeas.

En cuanto al arranque de 2011, Omega Capital ha informado a sus inversores de que en los dos primeros meses del año sus fondos contabilizaron rentabilidades positivas de hasta el 3%.

"Confiamos en que en este año continúen los buenos resultados de la gestión alternativa, en un escenario que va a estar caracterizado por la alta volatilidad en los activos de riesgo y la baja remuneración que ofrecen las alternativas de riesgo más reducido", señaló en un comunicado el responsable de Asset Management de Omega Capital, Gabriel Fernández de Bobadilla.

En cuanto a 2010, el Cerrado Fund, fondo registrado en Irlanda generó una rentabilidad del 12,41%. Se trata de un producto que combina estrategias de renta variable con una política activa de coberturas para consolidar su objetivo de preservar capital a medio plazo.

De su lado, el Alphavile FIL, fondo de inversión libre generó una rentabilidad del 5,19%, y Laredo Fund, del 2,20%. Omega indica que la estrategia "más conservadora" mantenida para estos fondos "ha permitido que tuviera una evolución consistente en meses complicados para la renta variable, como fueron abril, agosto y noviembre de 2010".

Para 2011, Omega Capital ofrece nuevos productos como Penta FIL, fondo de inversión libre con liquidez semanal con un objetivo de rentabilidad consistente en superar el Euríbor más 300 puntos básicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s