Mirada atras

Esta semana se va a celebrar en Londres una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos, y con motivo de este acontecimiento todos los medios británicos están volcados en analizar todo lo relativo al enlace, y en incluir información especial relacionada con el tema.

En Vogue UK han publicado un reportaje sobre el estilo de Lady Di, y hay algunas cosas que me han sorprendido mucho y me apetecía compartir con vosotros.

Diana protagonizó varias portadas de la revista (3 en vida, y otra que le dedicaron tras su accidente); una de ellas en agosto de 1981, que salió a la venta a finales de julio coincidiendo con su boda con Carlos de Inglaterra. Por lo que la vinculación de la que fue conocida como "la princesa del pueblo" con la revista fue muy estrecha.

En 1989, en un viaje a Hong Kong, lució este look que ahora mismo sería plena tendencia, hace 22 años también se llevaba el color block.

Esta otra fotografía es de hace 27 años, y también es un look totalmente actual, una maxi skirt en tonos nude y un top blanco para asistir a una fiesta; con un estilismo muy parecido vimos a Kate Bosworth hace unos meses.

Está claro que las tendencias van y vienen y lo mejor que podemos hacer es guardar las prendas que "ya no se llevan" en el armario, ya que seguro que dentro de unos años podremos recuperarlas y volver a darles uso.

Repasando las fotografías de Vogue te das cuenta de que Diana era una persona con mucho estilo, de esas personas que lo llevan dentro y hasta con el look más sencillo desprenden un glamour especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s