BODA REAL

Hoy es el gran día, se casa el hijo del príncipe heredero al trono de Inglaterra, en mi opinión la reinona Isabel debería abdicar a favor de su nieto, pero en finnn….. debo deciros que me encantan las bodas, pero lo que mas me encanta son las mujeres que pese a no estar invitadas se ponen por donde va a pasar la comitiva a rajar sobre el vestido de la novia, que si es de un modisto extranjero o que si el vestido de la reina es feo, etc… supongo que por mucha boda real que sea, eso es lo que pasará. Ya veo en la boda de Guillermo con Kate, los gritos que se besen, que se besen, encima de la mesa, debajo de la mesa, de “rosqueta”. O el discurso del padrino que es Enrique de Inglaterra. La lastima de esto es que no estará Lady Di, ya que seguro que como pasa con todas las suegras estaría esta mañana cuidando del vestido de la novia, que si por aquí te lo tienes que subir o si de alla te va mejor, etc.

Me considero una persona monárquica, me gusta que el cabeza de estado sea Juan Carlos “Campechano” Borbon. Y me gustaría muchísimo poder ver mañana la boda en directo y no tener que esperar todo el día para analizar con detalle todo lo que haya ocurrido… Así que no he podido evitar empezar a mirar cositas esta noche, y como ya han llegado los invitados al enlace hay material para pasar un buen rato cotilleando por internet…

Nuestra Leti, llegaba hoy a Londres con un look muy casual, vaqueros, trench, gafas de aviador y unos zapatos monísimos.

Y esta noche la hemos podido ver (parcialmente, que no hay forma de encontrar una imagen de cuerpo entero, aquí podéis verla mejor) con un precioso vestido de gala de Felipe Varela, que por lo que he leído será también el diseñador elegido para vestirla mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s