El estilo de Pippa Middleton ¿una nueva it girl?

La boda de Catherine Middleton y el Príncipe Guillermo nos ha dejado muchos modelitos y preciosas imágenes, pero ante todo un nuevo descubrimiento: el estilo de Philippa Charlotte, más conocida como Pippa Midletton, la hermana de la futura princesa de Inglaterra, que acaparó todas las miradas.

A todos nos sorprendió el día de la boda con su espectacular vestido blanco de Alexander McQueen, un look que no dejó indiferente a nadie, acompañado de un peinado y maquillaje naturales y un saber estar de sobresaliente. Simplemente encantó. Desde ese mismo momento su nombre está en boca de todos los expertos de moda y es la protagonistas de muchos medios especializados en esta materia ¿Tenemos entre nosotros a una nueva it girl?

A sus 27 años, Pipa Middleton se caracteriza por un estilo sencillo y sofisticado, a base de prendas elegantes y poco llamativas. Su gran acierto está en combinar las firmas low costcon diseños más exclusivos de reconocidas firmas internacionales.

En sus looksmás informales opta por firmaslow cost, como este estilismo de Zara pantalón vaquero blanco, camisa beige y blazer azul klein, con complementos a la última, bolso grande en gris perla y bailarinas. Si te gusta, tú misma lo puedes lucir.

Lo que está claro es que no se deja aconsejar por su gran amiga Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry. Son amigas pero no comparten gustos.

En la fiesta ofrecida por la noche el mismo día de la boda, Pippa escogió un vestido largo en color verde flúor, acorde con las tendencias que marca la moda, con pronunciado escote, lo que le aportó un toque sexy a su impecable look. Un modelo de Temperley London, firma británica cuya diseñadora es Alice Temperley. Enter sus clientas destacan Kate Hudson, Sarah Jessica Parker o Eva Mendes.

En numerosas fiestas la hemos visto con llamativos escotes, una característica esencial para muchas de sus elecciones de noche.

Entre sus diseñadoras preferidas se encuentra la brasileña Daniella Issa, al igual que su hermana Catherine. Esta firma londinense, de estilo clásico, tiene como seguidoras a Madonna, Sharon Stone o Scarlett Johansson. Para acudir a una boda de mañana de uno amigos, optó por esta firma y acertó de pleno: el vestido y abrigo del largo perfecto, tal y como manda el protocolo, y con tocado incluido, un diseño original en perfecta consonancia de colores con el resto de prendas.

Durante el día suele escoger sencillos vestidos por la rodilla y con ligero vuelo y jeanscombinados con botas o botines. En definitiva, estilismos al alcance de todas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s