Little White Dress

Llevo tiempo buscando el perfecto vestido blanco (cortito), y hoy mirando el nuevo catálogo de Mango me ha llamado la atención este modelo, me parece súper veraniego y el hecho de que sea de crochet lo hace más original.

Este de Topshop también me ha encantado, aunque lo veo menos ponible en época de entretiempo…

En Blanco tenemos varias opciones monísimas y con un precio estupendo, ¡creo que caeré con el de tirantes!

Aunque sin duda mi favorito es este, de French Connection, de venta en Asos; se me va de precio, pero el toque sesentero me parece ideal.

Un comentario en “Little White Dress

Deja un comentario

