Zapatos de novia Lodi Primavera-Verano 2011

Comienza la época de bodas. Si eres la protagonista de un día tan especial, el vestido es lo más importante y llamativo, ya que es la pieza con la que deslumbrarás. Pero no te puedes olvidar de los zapatos, el complemento que te dará el toque final a tu estilismo.

Como todas las temporadas Lodiha creado unacolección Primavera-Verano 2011 especial para novias, con diseños muy sofisticados. Bajo el nombre Zapatos para soñar, en esta línea podemos encontrar modelos para todos los gustos: para novias tradicionales, novias modernas, novias formales, novias chic, novias minimalistas, novias hippies, novias rockeras, novias retro.

Las dos características esenciales que tienes que buscar en un zapato de novia son la comodidad y estilo. Un día tan largo, merece una pieza de horma ancha y de plataforma, ya que te resultará mucho más cómodo. Así podrás aguantar hasta el final del evento.

Para que cada una encuentre su estilo las propuestas van desde bailarinas o salones destalonados a modernísimas sandalias de tacón alto para una novia atrevida y vanguardista. para las más clásicas destacan las creaciones lisas.

El lazo es el detalle protagonista en casi todos los modelos. Cada detalle es especial, las pieles son tratadas con el máximo cuidado para que sean confortables y te aporten ese punto de seguridad para dar el gran paso. Brillantes, pulidos y acharolados todos los modelos son una invitación a creer en los sueños.

Y para el baile, qué mejor opción que unas cómodas bailarinas nude con detalles en plata. Un modelo que luego puedas utilizar en tu día a día.

Sitio Oficial | Lodi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s