Fiebre por el amarillo!

Aunque el naranja se ha ganado a pulso ser el color estrella en los estilismos para este verano no podemos olvidar la presencia del amarillo como otro de los colores de la temporada. ¡Hasta la Reina de Inglaterra lo lució para la boda de su nieto!

En España un color complicado que no es bienvenido por las que piensan que trae mala suerte, sin embargo, hay muchas que aman el amarillo por ser vibrante, fresco, divertido y súper veraniego. Veamos el poder del amarillo esta temporada.

Claramente, este color está triunfando en esta temporada en todas las firmas. Incluso Mango, que ha vestido a la guapaScarlett Johanson de este tono en su versión más calida.

En las tiendas, lo vemos en camisetas y vestidos, como este inspiración naíf que firma Asos. ¿No es monísimo?

Y en Top Shop, apuestan por una propuesta difícil, este vestido que bien podría ser llevado por la dama de honor más empalagosa de una comedia americana pero que también tiene su punto.

Hasta las celebrities han sucumbido al poder de este color. Una de ellas esLiv Tyler, guapa a rabiar con este precioso vestido de Givenchycon detalles en amarillo para la Gala MET.

Las bloggers también se dejan tentar por lo favorecido de este color. En la imagen, la holandesa Yara contop de Zara en amarillo neón.

¿Os apuntaréis a la moda del amarillo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s