Lookbook Sfera verano 2011: ¡se nos suben los colores!

Parece que el color blockestá arrasando esta temporada en todos los lookbooksde las marcas que frecuentamos. Llega el verano y queremos colorido en nuestro vestuario, y las tiendas nos lo ponen en bandeja.

Sferase une a esta pasión por el color y nos presenta mucho color, mucho estampado y mucha raya, pero haciéndolos aptos para el día a día.

Looks casual, looks para la oficina, looks de fiesta, todos los estilos admiten el color como protagonista

Lookbooks Sfera: un verano de color

Las rayasde este verano 2011 no son las típicas rayas marineras. Este verano se hacen más anchas y se llevan de colores. Son perfectas para practicar el color block. La mezcla de azul y verde resulta de lo más fresca y atrevida para esta temporada.

Los pantalones de coloresse han convertido en un básico de este verano. Pantalones capri que se llevan con sandalias y que nos permiten mil combinaciones diferentes. Un estilismo 100% casual.

Añadimos también buenas dosis de color para los estilismos de fiesta: un clásico vestido rojo, con detalle de frunces en el escote, combinado con zapatos de punta y detalle de lazo, que me recuerdan sospechosamente a los zapatos de la colección Louis Vuittonotoño-invierno 2011/2012, no creo que se trate de una coincidencia), o el look bailarina con falda plisada en nude que resulta mucho menos soso si añadimos un body rojo por dentro.

Súbete a la ola del estampado

Pasamos de rayas, y pasamos de color block, si preferimos los estampados, hay mil opciones. En blanco y floral, resulta de lo más chic este look con shorts.

Más hippies resultan estos vestidos, el largo, con un bolso a lo Birkin, y el corto y con volantes en color morado, en una réplica de un vestido del desfile de Isabel Marant. Lo que no me termina de convencer es la chaquetita universitaria por encima, no la veo para este vestido.

Prefiero los estampados étnicoso con pequeños dibujitos. Ya me quedaba yo con cualquiera de estos dos vestidos ahora mismo.

Tenemos chica nueva en la oficina

Looks formales, pero no tanto, que no es cuestión de sumarnos años. Una camiseta de color y un pantalón ancho resultan de lo más chic si añadimos una cartera de mano. Tampoco nos debemos olvidar del vestido marinero, con un corte ni demasiado entallado ni demasiado amplio. Acierto seguro para acudir a la oficina con elegancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s