Catálogo H&M Otoño-Invierno 2011/2012: el otoño nos volverá “charadas”

Audrey Hepburn ha regresado y aplaudimos de gozo. Nunca se fue pero las marcas nos la traen de nuevo una y otra vez y nos empachan con recuerdos de croissantsen la quinta Avenida, de vestidos de Givenchycon pamelas de jequesa, de cánticos en la ventana mientras tu amado de ojos rubios y presente turbio te mira con sorpresa.

Todo eso nos ha traído a la memoria el nuevo Catálogo de H&M Otoño-Invierno 2011/2012,desde la genial novela de Truman Capote, Desayuno con Diamantes, hasta la Audrey de Charada. Una delicia para el paladar, la vista y el gusto estético. Y aunque aún no nos hemos adentrado en plena temporada veraniega ¿cómo esperar para mostraros esta maravilla?

Su estilismo es impecable, sus prendas nos hacen soñar y nos llevan a tiempos pasados y Karlie Kloss está bella a rabiar. Un catálogo no ha de mostrar sólo prendas: si rememora un estilo de vida, un carácter de mujer, es que se merece un sobresaliente….aunque los clones lo poblen por doquier ¿no es eso al fin de al cabo el low cost?

Estampados pictóricos dan un toque modernista a una mujer que bien podría haber vivido en los 60, por la mini y el look más recatado, o en los locos setenta, todo depende de los complementos que se le añadan.

Si Audrey levantase la cabeza y su menuda silueta ¿se vestiría enH&M? Puede ser que sí a juzgar por este precioso vestido en su corte y colores: naranjas otoñales mezclados con coñacs y burdeos.

Un look perfecto, una postura ad hoc, maquillaje y peinado impecables. Uno de los mejores estilismosdel catálogo, levantado sin duda por sombrero retro y unos botines que se antojan de lo más apetecible.

Da gusto cuando las firmas nos agradan la vista con sus catálogos. Cuando se esmeran en su realización, la elección de su modelo, su producción. Cierto es que a H&M no le gusta salir a la calle, a localización pero ¿para qué necesitarlo? Perfectamente nos imaginamos a esta joven en la terraza de un bistrotde París o caminando por el Meatpacking district para tomar un brunch en Pastis junto a Sarah Jessica Parker y compañia.

H&M no hace más que acertar en los ultimos tiempos. Ya lo ha hecho en el catálogo de verano 2011 con Kasia Struss dándonos una lección maestra de estilismo y lo hace de nuevo aquí, con un sutil giro hacia los años 90, el gris de las calles de Wall Street y un estilo mas minimal propio de Calvin Kleins yDonna Karans de antaño.

Una propuesta que mezcla lo jogging, con lo minimal y un toque rústico, el del punto grueso.

Más punto, en esta ocasión colorista.

Negro Audrey para un conjunto que bien podríamos lucir en la oficina.

Y no podía faltar la noche, los tejidos livianos, colores coñac y una mujer sofisticada con labios rouge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s